Duda acerca de la activación automatica de tp internet.

980 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que hace poco mas de 1 año conseguí por puntos un htc magic, y por supuesto me activaron la tarifa plana. Previamente había llamado y me habían dicho que la tarifa se activaba pero que no era obligatoria, así que al activarse, llamé y me la quitaron. A los pocos días de esto me la volvieron a activar, esta vez, según ellos, de forma automática. Después de pelearme un rato conseguí que me la desactivaran de nuevo.

Pues bien, ayer me llego mi nuevo pedido por puntos, un Nexus One. Pone que viene con tarifa de datos, ésta vez estaba de acuerdo en aceptar la tarifa plana. Pues resulta que le pongo la sim, y después de 1 día usándolo no me ha llegado ningún sms como que se me ha activado. En miVodafone me sale "tarifa plana vodafone live! por conexión". Con lo que deduzco que aquella vez me desactivaron la activación automática o algo asi. Me puedo meter en algún lío si tengo este móvil sin tarifa de datos? Es decir, el móvil viene ligado a una tp, no me querrán cobrar luego la parte proporcional o algo así no? Estoy pensando en activar por miVodafone la tarifa de 12€, pero no sé, que opináis? que me aconsejáis?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
He llamado para preguntar porque no se me activa y me han dicho que solo me pueden activar la de 12 emoticon desconcertado , les he preguntado la diferencia y me han dicho que no hay.

Pos nada, me he puesto la de 12€. No sé que pasará en un futuro, lo que mas me preocupaba era que me hicieran pagar penalización por no tener la tarifa de 15, por si requeria permanencia o algo parecido.

En el pedido del nexus por ningun lado pone que tenga permencia en la tarifa de datos, o almenos yo no lo he visto, no?

Saludos y gracias por contestar!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si si, en MiVodafone pone que el terminal que tengo es el Nexus One. No sé algo raro pasa. Ya veremos qué ocurre. Ya te digo que lo que mas me preocupaba era que tuviera permanencia y me penalizaran de alguna forma.

Saludos y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone