tener cuidado con david_891

1.324 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas a todos otra vez, os dejo a continuacion este hilo, vais a ver como actua este usuario, el cual no me parece nada serio, aun mas, cuando el terminal ya estaba apalabrado y vendido en ese foro, el aqui ponia el mismo anuncio, osea el mismo terminal a la venta, eso se llama intento de estafa???
http://www.gsmspain.com/foros/hp8895...impecable.html
encima de todas las mentiras que hemos que tenido que aguantarle a esta persona, lo peor de todo es que tiene el descaro de ponerme un rojo en gsmspain!!!!!!, sin motivo ninguno!!!, solo por que le ha fastidiado que lo deje en feo por el general demostrando que no era un vendedor serio.
os dejo el ultimo mensaje el cual explica que no me iba a enviar el terminal cuando ya lo habiamos apalabrado hace dos dias.
al parecer a esta le es mas importante el dinero que dar la palabra, y encima se cree que somos tontons contando historias de crios. juzgar vosotros mismos

acabo de mandarle un privado a joseloor...finalmente no he realizado el envio, ya me daba igual venderselo a el que a otra persona total...el dinero es el dinero...pero como eso es cierto...hace 1 hora exactamente he vendido el iphone + el ipod sin quererlo...y en el fondo gracias a joseloor!! os cuento al venir el mensajero de nacex finalmente a por el movil (he de aclarar que yo vendo mucho por internet sobre todo en ebay ordenadores y conozco a los repartidores de nacex y seur ya D) yo no tenia sobre acolchado y le he dicho que si tenian...me ha dicho si en el coche ahora vengo (aunque te lo cobro) y yo vale vale...me pregunta puedo ver para que es?? y le saco el movil...

y me dice anda! yo andaba buscando haber si hago algun chanchullo con movistar para que me de uno, lo malo es que ahora solo los venden de 8GB...y me dice..porque este ya lo tienes vendido y no tienes mas no?? y como habia hecho un trato en mano por el otro con un forero de fansdeapple pues le he dicho no..al menos de momento solo tengo este que va a reembolso y me ha dicho si puedes por 320€ te lo compro y yo le he dicho si me compras el ipod nano que tengo sin abrir tal (se lo he enseñado) todo por 420€ te lo doy a ti...y me ha dicho vale!!

Asique por eso no se lo vendo a joseloor...yo necesitaba el dinero y el me lo da ahora cuando termine de trabajar y no en una semana que me tardaria el reembolso y ademas me da 420€!! cualquiera lo habria hecho...

Por otro lado, quiero que conste que en realidad podria haber anulado la puja porque cuando se hace trampa si el vendedor quiere se invalida (me he informado por un admin), por ultimo decir que si tanto le interesa a joseloor voy a intentar conseguir que alguno de mis conocidos le venda un iphone igual por el mismo precio porque no me gusta dejar tirada a la gente...

Despues de esto...decidme sino hubierais hecho eso vosotros..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien estoy teniendo problemas con este user,resulta que le compre un x10 mini,acordamos que me lo enviaba urgente mediante correos,me dio el nº de seguimiento,le dije que en cuanto recibiera el tlf se lo pagaria,y me amenazo con llamar a la oficina postal para que le devolvieran el paquete y accedi a pagarselo antes de recibirlo,cual es mi sorpresa,que llamo a correos y me dicen que ese nº de seguimiento es erroneo,es un paquete que fue enviado a madrid y no a albacete.¿que es lo que ocurre?lo estoy llamando al movil y no lo coje..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
uh, uh... pues que mala pinta tiene el tema...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
lo de darkmind es diferente y el lo sabe mañana disfrutara de su mini emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
le dare un voto de confianza...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
anda q...las cosas mejor reembolso no?? a no ser que un user tenga sus 5000 post y 100 verdes!! jajaja

EDITO: No conoceis ningun servicio de envios que no cobre por reembolso no??

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayphones
anda q...las cosas mejor reembolso no?? a no ser que un user tenga sus 5000 post y 100 verdes!! jajaja


efectivamente, no nos vamos a fiar de ti con 60 post para que nos la juegues...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
no hacia falta faltar!! emoticon lengua soy nuevo es normal! ya tendre tantos como tu abuson!! jejeje

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
Volver a Incidencias