Para quien haya comprado un iphone 4 16g. en tienda orange

2.033 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Tengo una duda ayer inicie la porta de vodafone a orange desde una tienda (comenzará a tramitarse la próxima semana, cuando reciban nuevos terminales, me dijo para asociarme un imei), la chica a parte de que me dijo que eran 199€, delfin 32€, (se que me sale más barato por web, pero en caso de tener que cambiarlo es más fácil para mi) me comentó que la permanencia es de 24 meses
En la web con la tarifa delfin 32 es de 18 como que en tiende es de 24 meses ¿alguien que sepa algo? ¿os han clavado 24 meses tambien?

Gracias

Saludos!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha salido por 149€ con permanencia de 18 meses en orange y permanencia de 12meses con la delfin 32.

Yo lo pille via web, con el famoso descuento emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia con delfin32 siempre es de 18 meses. La chica que te ha informado está equivocada.

Con 24 meses sólo pueden asignarte Delfin59 y Delfin79.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
La permanencia con delfin32 siempre es de 18 meses. La chica que te ha informado está equivocada.

Con 24 meses sólo pueden asignarte Delfin59 y Delfin79.

Saludos


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Gracia compis!!! Me recomendais que vaya a la tienda a decirselo ¿ o es imposible que me la pongan?

Lo digo porque aun no esta tramitada, le firme el "contrato" y me ponia iphone 4 con permanencia 24 meses

¿Que hago?

Gracias!!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda, ve a la tienda a decirlo...

La ampliacion del contrato a 24 meses siempre es posible y suele llevar mejoras en el coste del terminal. Pero en tu caso no, así que sólo tendrás 6 meses extra de permanencia.

Quizá me haya explicado mal cuando te he dicho lo del delfin32 con 18 meses. Me refería a que esa tarifa da lo mismo que la contrates con 18 que con 24 meses. Tus beneficios son exactamente los mismos.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Sin duda, ve a la tienda a decirlo...

La ampliacion del contrato a 24 meses siempre es posible y suele llevar mejoras en el coste del terminal. Pero en tu caso no, así que sólo tendrás 6 meses extra de permanencia.

Quizá me haya explicado mal cuando te he dicho lo del delfin32 con 18 meses. Me refería a que esa tarifa da lo mismo que la contrates con 18 que con 24 meses. Tus beneficios son exactamente los mismos.

Saludos


Buenas!!!
Acabo de venir y la chica me ha dicho que no me preocupe, que cuando ella lo envie la próxima semana a central, ellos lo cambiarán, me dice por ejemplo si yo a una permanencia de 24 meses le pongo 18 meses, en central lo cambian.... y lo digo yo: -que es como si le pones 40, que ellos te ponen la correcta? y me dice que si.

A si que me imagino que al no tener la posibilidad de 24, aunque les ponga 24 meses, central pondrá 18 meses
¿Me puedo quedar tranquilo?

Gracias de nuevo

"Mi nuevo juguete...."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
Buenas!!!
Acabo de venir y la chica me ha dicho que no me preocupe, que cuando ella lo envie la próxima semana a central, ellos lo cambiarán, me dice por ejemplo si yo a una permanencia de 24 meses le pongo 18 meses, en central lo cambian.... y lo digo yo: -que es como si le pones 40, que ellos te ponen la correcta? y me dice que si.

A si que me imagino que al no tener la posibilidad de 24, aunque les ponga 24 meses, central pondrá 18 meses
¿Me puedo quedar tranquilo?

Gracias de nuevo


No lo tengo nada claro...

Tu pide explicitamente que en tu contrato ponga 18 meses. Es tu medio de reclamación en caso de que esto no sea como ella te cuenta.
Ahora, si tu presentas un contrato en el que pone 24 meses, tienes todas las de perder.

Además, creo que siempre se puede poner una permanencia superior, ya que el distribuidor gana un poco más.

Y otra cosa... en central no creo que modifiquen nada. Quizá la chica se refería a que lo que realmente "vale" es lo que ellas escriban el programa que usamos para tramitar el alta, no lo que pone en el papel.

De todas formas, te repito, exige que en la copia de tu contrato, cuñada por el ditribuidor, aparezca una permanencia de 18 meses.

Saludos y suerte

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya me lo ha cambiado! me ha puesto 18 meses en un nuevo contrato!
Ahora eso si,(como soy un rallao jeje) espero que me guarde bien en la cola de espera que tengo para la porta del iphone, lo digo porque estaba puesto en un montoncito con otros que tambien estan a la espera... (vamos que no me haya puesto al principio)... en fin que ansias jejeje!!!

Gracias y saludos!!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #10
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que ya te lo han dciho todo, lo que no me parce "normal" es que te hagan esperar casi una semana para que les llegue el terminal, para podr tramitar la porta (hace falta el imei) y luego esperar otra semana para que se porte la linea (no es por desanimarte). Me extraña que esten sin stock, en mi distribuidor por lo menos, desde el 30 de Julio que salieron no han faltado, de echo llegan todas las semanas una o 2 veces.

salu2 y animo!!!

Euskalduna naiz eta harro nago!!
Volver a Orange