Para quien haya comprado un iphone 4 16g. en tienda orange

2.038 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
Bueno yo creo que ya te lo han dciho todo, lo que no me parce "normal" es que te hagan esperar casi una semana para que les llegue el terminal, para podr tramitar la porta (hace falta el imei) y luego esperar otra semana para que se porte la linea (no es por desanimarte). Me extraña que esten sin stock, en mi distribuidor por lo menos, desde el 30 de Julio que salieron no han faltado, de echo llegan todas las semanas una o 2 veces.

salu2 y animo!!!


Le van entrando, pero como hay lista de espera en la tienda pues me ha dicho que va por orden, y calcula que para la próxima semana lo tendré... al próxima semana me paso y pregunto... porque la primera vez me dijo que tardaria unas dos semana... asi que una más o menos de espera y la otra de portabilidad... si no arderá troya!!!!

Espero tener suerte!!!!

Saludos!!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
Bueno yo creo que ya te lo han dciho todo, lo que no me parce "normal" es que te hagan esperar casi una semana para que les llegue el terminal, para podr tramitar la porta (hace falta el imei) y luego esperar otra semana para que se porte la linea (no es por desanimarte). Me extraña que esten sin stock, en mi distribuidor por lo menos, desde el 30 de Julio que salieron no han faltado, de echo llegan todas las semanas una o 2 veces.

salu2 y animo!!!


No es normal, pero bueno.... Hay distribuidores que igual tenían a mucha gente en lista de espera, o que les ha fallado algún pedido, o que van cortos de pasta para comprar... jejeje.

Nosotros tampoco nos hemos quedado sin stock desde que empezó a salir.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estoy pensando ir mañana a más distribuidores, porque si deciis que hay stock, es probable que encuentre en otro no? si encontrara en otro me acerco al mio y le digo que me rompa el contrato y ya esta! xD

Que os parece???

Alguna en Barcelona que sepais que tenga??

Saludos!!!

"Mi nuevo juguete...."
Volver a Orange