Autocompras en movistar??

923 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llamo mi madre que estaba el de seur en su casa con un paquete de movistar para mi, con un contrareembolso de 9 €, se penso que habia pedido algo y lo pago, fui a buscarlo y me encuentro con que el paquete esta a mi nombre pero el numero que figura no es el mio sino el numero de la linea de mi madre....
lo abri y me encuentro un huawei de esos hsupa o como se escriba con una tarjeta sim nueva de contrato con otro numero de mobil nuevo, con unos papeles de bienvenido a movistar alta nueva o portabilidad, y yo llevo como 10 años en movistar asi que me mosqueo un monton.
Pues nada, llamo al 1004 me quejo a ver de que van mandando cosas que no pedi. La panchita lo unico que hace es abrir una reclamacion para que vengan a recojerlo.

Al cabo de unas horas me llaman del departamento de reclamaciones, y me dicen que los huawei no se pueden devolver, y que lo tire a la basura que lo van a inutilizaremoticon roto
Y los 9€ me los devolveran en la factura de mi linea de movil...
Esto es flipante, os a pasado? de verdad lo inutilizan por imei? o lo puedo guardar?emoticon disimulo Tengo tarifa de 10€ en el mobil, si pusiera la sim podria usarlo en el portatil?? (sin exceso claro, como por urgencias)

Tan baratos son los huawei que vale mas la pena tirarlo a la basura que mandar al de seur a buscarlo??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
hoy me acaba de llegar un paquete de movistar con 2 router wifi y un cobro de 120euros sin yo haber pedido nada, es flipante

 #3
Escrito   0  0  
como co*o se hacen los pedidos sin haberlos hecho?

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #4
Escrito   0  0  
es uy fuerte
ni idea
a mi me paso lo del huawei con contrato, me dijeron que me enviaban uno en prepago y ala el contrato que me endosaron.
MIl llamadas para que me lo cancelaran y me llega la factura al mes sigueitne de 6euros de consmo mínimo
Me lo devolvieron al ver que habia devuelto el paquete y no lo habia usado
Insiste porque a mi casa si vino el repartidor para la devolución

 #5
Escrito   0  0  
vivo en mallorca, el servicio de seur es el doble de caro...
tengo numero de reclamacion asi que si dia 1 de octubre no estan los 9€ en la factura volvere a llamar.
Cobrar no pueden cobrarme nada porque no hay datos del banco... bueno a no ser que los copien de la otra linea....

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Movistar