200 sms gratis al mes durante un año¿¿¿¿¿DONDE STA EL TRUCO??????

2.699 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a un familiar le han ofrecido por su fidelidad 200 sms gratis al mes durante un año.
Donde esta el truco sabiendo que movistar no regala nada.
Supongo que seran a MOVISTAR y ¿¿¿¿TENDRA PERMANENCIA?????????'
Que esto es para no fiarse.
Un saludo y si alguien ha recibido algo similar.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si, es un modulo de sms gratis, tienen una permanencia de 12 meses, si te das de baja tb conlleva su penalización...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias ya me imaginaba yo
estos de Movistar son asi de esplendidos

un saludo.

Me lo dices en serio????
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yzeberg
muchas gracias ya me imaginaba yo
estos de Movistar son asi de esplendidos

un saludo.


Aunque ahora que lo pienso, este modulo tiene que ser nuevo, el anterior eran 50 sms gratis al mes.

Asi que no te puedo asegurar q sean las mismas condiciones.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
tiene cuota de alta o algo?

se puede sumar ala permanenci que se tenga por plan de precios o terminal?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
si, es un modulo de sms gratis, tienen una permanencia de 12 meses, si te das de baja tb conlleva su penalización...


a cuanto asciende la penalización ??

Es una promo aleatorio o cualquiera puede acceder a ella ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
quote:Originalmente escrito por bibisline
si, es un modulo de sms gratis, tienen una permanencia de 12 meses, si te das de baja tb conlleva su penalización...

a cuanto asciende la penalización ??

Es una promo aleatorio o cualquiera puede acceder a ella ??


Imagino que lo efrecerán a clientes sin permanencia o que les quede poca, así si haces una portabilidad te cobran lo que hayas disfrutrado de la promoción, es decir, todos los SMSs que hayas enviado gratis (hablo sin saberlo, pero ya se comentaron promociones con esa penalización). Está claro que si aún vas a cumplir un año entero de permanencia es cojonuda, pero dudo que la ofrezcan si te queda aún más de un año.
Comenta pleas las condiciones, si los SMSs son sólo a Movistar, que imagino que serán, y si te la podrían ofrecer en otrs líneas aparte de la que ya te la ofrecieron (así vemos si es más o menos accesible para el resto)
 #8
Escrito   0  0  
Estoy a punto de activarlo. En el sms que me han mandado no pone nada de permanencia ni leches.

Lo que si pone es que el sms para darte de alta es premium, por lo que me hace sospechar que es una estafa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Estoy a punto de activarlo. En el sms que me han mandado no pone nada de permanencia ni leches.

Lo que si pone es que el sms para darte de alta es premium, por lo que me hace sospechar que es una estafa.


No lo actives!

nunca es un sms premium!, tiene que ser una estafa. A mi cuando me activaron el de 50 sms al mes, me hicieron hasta una grabacion y se me informo de la permanencia, asi que eso huele muy mal

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Movistar