tengo un iphone 4 de la semana 32 y problemas con cobertura.
en donde antes hablaba sin problemas con cualquier movil con este se entre corta la llamada y si lo agarro bien llega perder toda la señal.
el iphone es del 24 de agosto, si llamo al servicio tecnico por este problema me lo repondran por otro nuevo? o uno reparado?
en realidad lo que mas me preocupa es el que decirles al SAT, y si voy a estar mucho tiempo sin movil.
sabeis si en los primeros dias de garantia, ellos envian uno y despues les envio el "malo" ?
PD: el movil es de orange.
gracias y un saludo
problemas iphone 4
4.963 19
Escrito 0 0
Saludos
quote:Tienes un montón de posts sobre este tema a lo largo de todo el foro es cuestión de que te molestes un poquito en mirar.
Originalmente escrito por horaciopl
nadie?
Saludos
Escrito 0 0
gracias
si mirar ya he mirado, pero no he visto nada claro a mi propuesta.
gracias de todas formas
saludos
si mirar ya he mirado, pero no he visto nada claro a mi propuesta.
gracias de todas formas
saludos
Escrito 0 0
No me hagas mucho caso del todo, pero creo que estas dentro de los primeros día de la garantía..ves a la tienda Orange donde lo compraste y te lo tienen que cambiar por uno nuevo....si llamas a Apple vas a tener como mucho un IPHONE 4 en 24/48h, PERO será reacondicionado, vamos que a otro como tu, se le ha estropeado y le han reparado ese defecto...espero haberte ayudado
'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta, me confirmas lo que tenía entendido y encontrado en mis búsquedas por el foro
El móvil no es de tienda física es del renové de Orange.
Me pondré en contacto con el teléfono 2276, que es donde he gestionado el pedido que me llego el 24 de agosto
Saludos
El móvil no es de tienda física es del renové de Orange.
Me pondré en contacto con el teléfono 2276, que es donde he gestionado el pedido que me llego el 24 de agosto
Saludos
Escrito 0 0
llama directamente a apple , por que tanto orange o vodafone son unos puñeteros granujas, con 2 dias llame a vodafone y me comentaron ke lo mandase a la garantia o lo cambiase por otra marca de terminal , asi ke llame a apple
Escrito 0 0
Hola, a mi me pasaba lo de la cobertura, como estaba dentro de la primera semana en la que me llego el movil llame a orange a renove, ya que lo cogi por puntos y el martes me mandan otro nuevo, sin ningun tipo de problema, eso si tras mas de una hora de charla con varios departamentos.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, yo tengo tambien el problema de la cobertura en uno de Movistar de la semana 30 utilizado con Simyo. Estoy a la espera de que me llegue el bumper, para probarlo, sino lo que haré sera cogerme la apple care por ebay y solicitar un nuevo movil, a ver que me envian.
Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Volver a Apple