Actualizan al Satio

5.600 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya hace un año del lanzamiento de Satio y nos llega la ultima actualización, esta incluye:

* Grabación de Vídeo WVGA
* Soporte para redes DLNA
* Youtube (Carga de vídeos directa)
* Facebook (Carga de fotos directa)
* Mejoras en la Interfaz de usuario IU (mayor velocidad y estabilidad del sistema y solución de Bugs)

Ya sabes donde encontrar la actualización www.sonyericsson.com/update

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #2
Escrito   0  0  
Esa actualizacion ya tiene su tiempo...

Decian que iban sacar una nueva para finales de agosto.. pero parece que nada...
 #3
Escrito   0  0  
Sí, alguien debería editar el título del hilo para no llevar a engaños a nadie, esa actualización ya era vieja hace 1 mes xD

-------

-------
VivaLeón!
 #4
Escrito   0  0  
Yo me había emocionado y todo emoticon roto :xx emoticon desconcertado emoticon asco emoticon perdido


_____________Soy de Huelva_____________
 #5
Escrito   0  0  
Cosas que pasan... el pelotazo sería que actualizaran el video a HD...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Otro más que ha caido, S.E. nos la jugado, o mas bien, nos ha timado, que hay de esto: http://www.sonyericsson.com/update/?cc=gb&lc=en

quote:
Did you know that we're always improving our software? For up to 2 years after launch our software team work hard to give you the best phone experience with better performance, new features and bug fixes. Are you up to date? Select your phone from the list below to find out.

Traducido by google

quote:
¿Sabía usted que siempre estamos mejorando nuestro software? Para después de 2 años el lanzamiento de nuestro software de trabajo en equipo duro para darle la mejor experiencia telefónica con un mejor rendimiento, nuevas características y corrección de errores. ¿Está usted al día? Selecciona tu teléfono en la lista abajo para averiguarlo.

Muy triste, mi satio no graba bien videos, pega saltos, y las fotos de pena, mi k850i de noche saca mejores fotos y sin ojos rojos.

Como he dicho muchas veces mi ultimo terminal S.E.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion emoticon sonrisa
Pos me da que Sony ya a dicho su veredicto, que es que dejara de dar soporte de actualizaciones al querido Satio...Una lastima y una decepcion...
No tienen sentido del compromiso estos de Sony ericsson...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Otro más que ha caido, S.E. nos la jugado, o mas bien, nos ha timado, que hay de esto: http://www.sonyericsson.com/update/?cc=gb&lc=en



Traducido by google



Muy triste, mi satio no graba bien videos, pega saltos, y las fotos de pena, mi k850i de noche saca mejores fotos y sin ojos rojos.

Como he dicho muchas veces mi ultimo terminal S.E.

Cordobeh, instalaste el Kokoro?, los camdrivers de Eltoffer?, desde el firm R2AK006, estos parches me han cambiado el color de la cara con mi Satio. El proyecto de hacer un cross flashing con la ROM del Vivaz sigue adelante, y no me extrañaría nada que al final se consiguiera mejorar el Satio, pero por modders externos a SE... se han vendido millones de terminales, ya verás como lo consiguen... es cuestión de tiempo.

PD: si no recuerdo mal, hay en marcha hasta un proyecto de hacer funcionar el Satio con Android... ahí queda eso...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Cordobeh, instalaste el Kokoro?, los camdrivers de Eltoffer?, desde el firm R2AK006, estos parches me han cambiado el color de la cara con mi Satio. El proyecto de hacer un cross flashing con la ROM del Vivaz sigue adelante, y no me extrañaría nada que al final se consiguiera mejorar el Satio, pero por modders externos a SE... se han vendido millones de terminales, ya verás como lo consiguen... es cuestión de tiempo.

PD: si no recuerdo mal, hay en marcha hasta un proyecto de hacer funcionar el Satio con Android... ahí queda eso...


No lo he probado, me va mal el movil con el firm generico, asi que miedo me da meterle algun mod hasta que no esten más probados ( hoy sin ir más lejos ha dejado de mostrarme los nombres de quien me llama, solo aparecia el numero en las llamadas y sms..)

Ojala puedan portar android a satio y saque el 100% del hardware de este pedazo telefono.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Gracias por la informacion emoticon sonrisa
Pos me da que Sony ya a dicho su veredicto, que es que dejara de dar soporte de actualizaciones al querido Satio...Una lastima y una decepcion...
No tienen sentido del compromiso estos de Sony ericsson...


Quien va hablar.... mas o menos el mismo "sentido del compromiso" que el tuyo... Y donde está mi Satio? te he enviado y te ha llegado el c905 el dia 17... y ahora tu no me envias el satio, ni das señales de vida, pero no te preocupes que se donde estás.
Volver a SonyEricsson