Portabilidad en Tienda Online

1.104 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el pasado día 18 realicé una portabilidad a vodafone mediante la tienda online por un Iphone 4, y a día de hoy sigo sin recibir ningún sms de ninguna compañía, ni de Movistar ni de Vodafone.

Llamando a la tienda online me comentan que el pedido me llegaría el Lunes o Martes de la semana que viene, pero digo yo que si Movistar no les da la fecha de cambio me van a enviar el móvil o que? Es que por lo que me han dicho en la tienda online son cosas que van a parte, cuando yo pensaba que el pedido salía del almacén cuando la compañía donante daba el OK para la portabilidad. ¿Esto es así?

La cuestión es que desde Movistar me han dicho que me van a denegar la portabilidad por que nunca le he hecho ni una recarga ni una llamada a esa línea, pero desde Vodafone todavía no saben nada, es un poco raro...

No obstante a ver si alguien viendo el estado del pedido que me pone en la web me dice si es lo normal para un envío o está en un bucle, ya que cuando hoy se ha actualizado ha sido para seguir poniendo lo de la SIM:

25/08/2010 09:51:00 Pedido en proceso de activación de SIM
25/08/2010 04:56:54 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 21:26:54 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:04:50 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:04:10 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:03:23 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:03:23 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:03:23 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:02:50 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:01:58 Pedido en proceso de validación de datos
20/08/2010 05:01:18 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
18/08/2010 16:56:16 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:52:15 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:47:32 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:43:21 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:40:35 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:31:51 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:31:35 Pedido en proceso de validación de datos

Si entro en la página web de la CMT me pone lo siguiente desde el día 23:


Número: 6X06X06X0
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 25-ago-2010 11:37:59

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Buenas tardes, el pasado día 18 realicé una portabilidad a vodafone mediante la tienda online por un Iphone 4, y a día de hoy sigo sin recibir ningún sms de ninguna compañía, ni de Movistar ni de Vodafone.

Llamando a la tienda online me comentan que el pedido me llegaría el Lunes o Martes de la semana que viene, pero digo yo que si Movistar no les da la fecha de cambio me van a enviar el móvil o que? Es que por lo que me han dicho en la tienda online son cosas que van a parte, cuando yo pensaba que el pedido salía del almacén cuando la compañía donante daba el OK para la portabilidad. ¿Esto es así?

La cuestión es que desde Movistar me han dicho que me van a denegar la portabilidad por que nunca le he hecho ni una recarga ni una llamada a esa línea, pero desde Vodafone todavía no saben nada, es un poco raro...

No obstante a ver si alguien viendo el estado del pedido que me pone en la web me dice si es lo normal para un envío o está en un bucle, ya que cuando hoy se ha actualizado ha sido para seguir poniendo lo de la SIM:

25/08/2010 09:51:00 Pedido en proceso de activación de SIM
25/08/2010 04:56:54 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 21:26:54 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:04:50 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:04:10 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:03:23 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:03:23 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:03:23 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:02:50 Pedido en proceso de activación de SIM
20/08/2010 05:01:58 Pedido en proceso de validación de datos
20/08/2010 05:01:18 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
18/08/2010 16:56:16 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:52:15 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:47:32 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:43:21 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:40:35 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:31:51 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 16:31:35 Pedido en proceso de validación de datos

Si entro en la página web de la CMT me pone lo siguiente desde el día 23:


Número: 6X06X06X0
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 25-ago-2010 11:37:59


Alguien que haya estado en una situación similar me puede comentar su experiencia??

Gracias

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone