Iphone 4 Disponibles para MOVISTAR [BCN]

7.284 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!


Creo este tema para la gente que quiera adquirir un Iphone 4, sea dando la alta nueva, migración o portabilidad. Estuve en un par de tiendas de Barcelona y en todas me comentaron que estaban agotados y que tenia que esperarme un par de semanas. Pues hay una tienda en Barcelona ( San Andreu de la Barca ) a 20 min con coche que tienen Iphones disponibles, lo comento mas que nada para la gente que quiera tener el telefono YA y quiera estar en Movistar!


P.D La tienda es MEGACONFORT, esta justo al entrar al pueblo.
Aquí sus datos:

Carretera de Martorell, 12
08740 Sant Andreu de la Barca

Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
gracias tio!!

vi el mensaje al mediodia y ahora acabo de llegar, ya tengo mi Iphone 4 de 32GB emoticon sonrisa, informar a los demás que les quedan 5 de 16GB y 5 de 32GB, pregunten por Jordi, un tio muy majo, en 10 mins me fuí con el mío en manos, sin colas, ni pagar un solo céntimo por la microsim(en una tienda oficial me querían cobrar 20 leuros, ladrones!)... venga que se acaban!!!

A SUDAR LA FIEBREEEEEEEEEE! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
una pregunta te obligan a hacerte un seguro a la hora de canjear el iphone 4 por puntos?
gracias

Mas vale pajaro en mano que 101 DALMATAS emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titupsp
una pregunta te obligan a hacerte un seguro a la hora de canjear el iphone 4 por puntos?
gracias


no tio, ni seguro, ni leche... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna más???
 #6
Escrito   0  0  
Q suerte, aquí en Alicante capital ni uno de 16Gb emoticon triste

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titupsp
una pregunta te obligan a hacerte un seguro a la hora de canjear el iphone 4 por puntos?
gracias

si te obligan, te lo haces, y en el banco das orden de devolver el recibo, es asi de sencillo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
En el contrato del seguro también se especifica que se puede cancelar en los primeros 15 días con devolución completa, para ello se debe enviar un fax con los datos del tomador del seguro al fax: 913449067 y solicitando confirmación de la gestión de la cancelación del seguro.

Así que sin problema acepta el seguro y luego cancelación del mismo, aunque es una vergüenza que puedan hacer y hagan esto.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mí tb hoy me obligaban hacer el seguro, después de leer el foro, le he dicho q sí q vale, a continuación he ido a mi banco a dar orden de devolver el recibo y sin problemas.

Eso sí, se puede llamar para cancelarlo al número que pone en el contrato q firmas, en el apartado de CANCELACIÓN, dentro de los 15 primeros días emoticon disimulo

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #10
Escrito   0  0  
a mi con los 3 que he cogido por tienda, me han obligado a 2, y he hecho esto, llamadita al banco, facilitando el cif, dando stop de Cargos, y ya esta, solo con la primera llamada ya vale para futuros, ya que lo bloquean por cif.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Movistar