¿Qué os han pedido al entregaros el iphone 4?

2.648 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice una portabilidad a Orange y me comento la chica que me atendió que cuando me hicieran entrega del Iphone 4 tendría que tener preparado una fotocopia del DNI por las dos caras y firmar un contrato que me dará el transportista, ¿esto es cierto?, el móvil posiblemente lo recoja mi novia porque yo no estaré casa.

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Yo no estaba en casa, y a mi novia sólo le pidieron...el dinero.
Entregado por SEUR
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Yo no estaba en casa, y a mi novia sólo le pidieron...el dinero.
Entregado por SEUR


+1, salvo que en mi caso lo enviaron el curro. El mensajero solo pide dinero, una firma y que escribas tu DNI junto a la firma.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok, ya me extrañaba a mi tanta historia.

Gracias,

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Hola, ayer hice una portabilidad a Orange y me comento la chica que me atendió que cuando me hicieran entrega del Iphone 4 tendría que tener preparado una fotocopia del DNI por las dos caras y firmar un contrato que me dará el transportista, ¿esto es cierto?, el móvil posiblemente lo recoja mi novia porque yo no estaré casa.

Un saludo,


Pues a mi si me pidieron todo eso además de firmar el contrato.
Entregado por chrono express



Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo enviaron al curro y solo tuve que firmar, ni DNI ni na de na xD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A mi,por SEUR, pagar el money y firmar poniendo mi DNI y eso que renové dos líneas!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito   0  0  
Imagino que dependerá, si es un renove tienen tu contrato y lo "firmas" con la grabación, si es una portabilidad del todo, al no tener tus datos reales, necesitan la fotocopia del DNI, la pasta y la firma en el albarán y en el contrato

Tratos OK: Calinsan, L0kk1ll0x, jjoaqui, asuse, Jose78, Juanute
Tratos KO: Nadie
tengo el corazón dividido entre mis:
iPhone 5Semoticon ninja y iPad Airemoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Con esa duda me he encontrado yo, mañana me llega el Iphone y me mandan un sms diciendome el importe y que tengo que firmar el contrato de permanencia... pero llamo a orange y me dicen que no hay que firmar nada que está echa la firma telefonica del titular...

el problema es que no está la titular... ya verás... y eso que orange me dijo que daba igual que no estuviera que solo hacía falta una fotocopia del dni del titular... a ver que me dice el mensajero... como no me deje... me muero!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis_cast
Con esa duda me he encontrado yo, mañana me llega el Iphone y me mandan un sms diciendome el importe y que tengo que firmar el contrato de permanencia... pero llamo a orange y me dicen que no hay que firmar nada que está echa la firma telefonica del titular...

el problema es que no está la titular... ya verás... y eso que orange me dijo que daba igual que no estuviera que solo hacía falta una fotocopia del dni del titular... a ver que me dice el mensajero... como no me deje... me muero!!


Pues ya nos dirás porque a mi me va a pasar igual.

Un saludo,
Volver a Orange