nokia n73 mojado en un mini

1.731 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros,

han sido las fiestas de mi pueblo y un bobo el c*l* de mi peña que no tiene otro nombre me metio el movil en un mini de alcohol (concretamente bacardí limón),

estaba muy nervioso xq no lo encontraba y ya debía llevar un buen rato en el mini el pobre movil,

el caso es que (ahora me arrepiento despues de leer los foros) intente encenderlo repito lo ví me puse nervioso no tenía los foros de internet a mano y no sabía que se recomendaba no encenderlo eso si un colega me dijo que quitara rápido la batería , aun así se encendío, al día siguiente también se encendio aunque lo apague rápido,

el caso es que el jostick del medio ahora esta super duro me imagino que será por el alcohol seco, la batería también no entra tan bien como antes casi tengo que apretar,

lo metí en arroz, creeis que volverá a la vida? sería muy caro el arreglo en un nokia center? la verdad es que me da una pena ya no esta en garantía y ha sido un movil cojonudo además de que le tenía libre...

cualquier consejo os lo agradecere infinitamente, dios voy a comprar un movil de batalla solo para las fiestas del pueblo....
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo es que dejes el Bacardi y te pases al Almirante del Mercadona! emoticon sonrisa

Fuera de bromas, es posible que tarde o temprano vaya a dejar de funcionar correctamente. Déjate de arreglos y píllate un móvil nuevo que te va a salir más rentable.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
En las fiestas se bebe lo que lleve la gente, el mercadona es que pilla lejos de mi pueblo lo tendré en cuenta, jjjjj

hombre funciono los 2 primeros días tengo esperanzas, a lo mejor era la señal para pillar un movil dual sim....

gracias

quote:
Originalmente escrito por Delievana
Mi consejo es que dejes el Bacardi y te pases al Almirante del Mercadona! emoticon sonrisa

Fuera de bromas, es posible que tarde o temprano vaya a dejar de funcionar correctamente. Déjate de arreglos y píllate un móvil nuevo que te va a salir más rentable.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
le habra dado un coma etilico

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #5
Escrito   0  0  
Fuera de coñas, igual la solución la puedes encontrar en el alcohol emoticon sonrisa

Si lo del bote de arroz no da resultado, puedes probar a desmontarlo y sumergirlo en alcohol isopropilico


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo tendré muy en cuenta.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Fuera de coñas, igual la solución la puedes encontrar en el alcohol emoticon sonrisa

Si lo del bote de arroz no da resultado, puedes probar a desmontarlo y sumergirlo en alcohol isopropilico

 #7
Escrito   0  0  
La pena es el autofocus de la óptica... la cámara no creo que te vuelva a dar la misma calidad ya que al secarse el alcohol quedan restos dentro de la óptica que no los vas a poder sacar...

A ver si hay suerte y la cámara no ha sido invadida por el alcohol.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #8
Escrito   0  0  
ojala se recupere el enfermo...

saludos


quote:
Originalmente escrito por donlauren
La pena es el autofocus de la óptica... la cámara no creo que te vuelva a dar la misma calidad ya que al secarse el alcohol quedan restos dentro de la óptica que no los vas a poder sacar...

A ver si hay suerte y la cámara no ha sido invadida por el alcohol.

Saludos

Volver a General