Spam con mensajes en ingles

2.829 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una linea de vodafone en la que recibo sms con mensajes en ingles y me gustaria saber si hay alguna forma de no recibirlos, gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secalla78
Tengo una linea de vodafone en la que recibo sms con mensajes en ingles y me gustaria saber si hay alguna forma de no recibirlos, gracias


Yo también...fíjate bien en el remitente...ahora o cuando te llegue la factura....yo lo dejé pasar hasta que pagué 14 euros la semana pasada por eso...

He llamado hoy al 123(mi remitente 797181)y tras decirme que respondiera la mensaje con la palabra baja..tras colgar...un minuto después ..he recibido...
Vidone informa...vodafone a tramitado su baja para el servicio...bla..bla bla...si quiere darse de alta....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola yo he recibio citas biblicas en ingles a mi vodafone, exactamente esto
>261331670666 Zandia 11-08-2010
There is no wisdom nor understanding nor counsel against the Lord.
No hay ninguna sabiduría, ni comprensión, ni consejo contra el señor.

>66816119140 Tailandia 12-08-2010 1:10 de la madrugada
They that saw it told them how it befell to him that was possessed with the devil, and also concerning the swine.
Los que vieron, les contaron cómo le sucedió a él que había sido atormentado del demonio, y lo de los puercos

>00919827129472 Indonesia 4:54h 21.08.2010
Pharaoh said unto Joseph: I am pharaoh and without thee shall no man lift up his hand or foot in all the land of Egypt.
Faraón dijo a José: yo soy el faraón, y sin ti no será el hombre que levante su mano o un pie en toda la tierra de Egipto.

>00919842537522 Indonesia 0:12h 22.08.2010
Pharaoh said unto Jacob: How old are thou? 47:9 And Jacob said unto Pharaoh: the days of the years of my pilgrimage are an hundred and thirty years: Few and ev.
Faraón dijo a Jacob: ¿Que edad tiene? 47:9 y dijo Jacob a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta y un años: pocos...

>00919842847563 Indonesia 9:58h 22.08.2010
Isaac departed thence, and pitched his tent in the valley of Gerar, and dwelt there.
Isaac se fue de allí, y planto su tienda en el valle de Gerar, y allí habitó.

creeis q cobran x esto?? xq en vodafone me dijeron q mi factura estaba perfecta q no havia ningun cobro x estos mensajes.
Yo ya estoy muy cansada xq son muchos y seguidos y siempre los fines de semana, pensaba en cambiarme de numero. Alguien me puede ayudar?? besos
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un conocido que recibe el mismo tipo de mensajes, he buscado por Internet

No hay ninguna sabiduría, ni comprensión, ni consejo contra el señor, génesis 11.


Los que vieron, les contaron cómo le sucedió a él que había sido atormentado del demonio, y lo de los puercos, evangelio según San Mateo

Faraón dijo a José: yo soy el faraón, y sin ti no será el hombre que levante su mano o un pie en toda la tierra de Egipto. Génesis 37

Faraón dijo a Jacob: ¿Que edad tiene? 47:9 y dijo Jacob a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta y un años: pocos... génesis 47

Isaac se fue de allí, y planto su tienda en el valle de Gerar, y allí habitó. Génesis 26


En estas páginas aparecen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y muchas mas. No es por nada, pero de la "jija islámica" no parece, mas bien son muy occidentales y muy católicos, judías( el exilio etc).
Mi principio es creer en un hecho y no en una religión . El hecho es: hacer y querer a los míos y luchar por los principios de los seres vivos, sea cual sea su religión. Según Abundio, dice k son fundamentalistas ISLÁMICOS. Pero hay muchos mas radicalismos k no vemos.
Esperemos k sea una broma, y k luego no tengamos k lamentar a parte de los 14 euros del SMS.
Total a unos tipejos k reciben mensajes, kien les va ha hacer caso?....
Volver a Vodafone