Area personal

10.127 21
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo en simyo y tengo 2 dudas... la primera es que mi facturacion va del 19 al 20 del mes siguiente.... asi que este mes de factura solo tengo del 16 al 19... en el area personal me sale las llamadas realizadas y el conumo de datos, mi problema que solo me sale sta el dia 19.... los dias siguientes no.... alguien sabe que puede ser?
Escrito   0  0  
Hay veces que tardan en actualizar la información de la página....no es a tiempo real...
Escrito   0  0  
acabo de llamar precisamente por esto, y la respuesta ha sido que no soy el único cliente y que en los proximos días aparecerá todo correcto con el mes de facturación hasta el día 20 de Agosto como es tu caso y el mio. Así que no me preocupo "de momento".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barubin
acabo de llamar precisamente por esto, y la respuesta ha sido que no soy el único cliente y que en los proximos días aparecerá todo correcto con el mes de facturación hasta el día 20 de Agosto como es tu caso y el mio. Así que no me preocupo "de momento".

Espero que lo solucionen rapido...pero como minimo llevan 5 dias asi...
Escrito   0  0  
Ya ocurrió el mes pasado y vuelve a ocurrir este, en mi caso este mes vengo apreciándolo desde el día 17, pero no es como otras veces que ocurrió esto en que faltaban los consumos desde una fecha determinada, sino que desde esa fecha hay algunos consumos que se registran y otros que no.

Una lástima que lo mejorcito que tiene simyo, el área de clientes, empiece a funcionar mal.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
en mi caso este mes desde el 18 no se ha actualizado nada, he hecho llamadas y he realizado conexiones a Internet, y no figura nada en la web desde ese día 18. Confio en que esto no ocurra siempre.
Escrito   0  0  
Me sucede lo mismo... la pega es que como es el primer mes, pues no puedo controlar como va subiendo el gasto de internet sobretodo... emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartlevy
Me sucede lo mismo... la pega es que como es el primer mes, pues no puedo controlar como va subiendo el gasto de internet sobretodo... emoticon ummmmm

estoy en tu misma situacion, este es el pprimer mes completo...
Escrito   0  0  
cuando os funcione a alguno avisadlo, yo lo chequeo un par de veces al día, pero desde el día 18 sigo sin ver cambios en los datos que aparecen en la web.
Escrito   0  0  
A mi tambien ya llevo 4 o 5 dias que no me actualiza nada..
Volver a Simyo