Cargadores de baterías

530 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA

Tengo una duda sobre los diferentes modelos de cargadores Nokia, y he preguntado en varias tiendas y saben menos que yo.

¿Los cargadores Nokia ACP-8E, ACP-9E y ACP12E, son válidos para cargar el 3210 y el 6510?

¿Qué diferencias hay entre ellos, porque en los embalajes de todos ellos pone "cargador rápido multivoltaje"?

Muchas gracias por anticipado a las respuestas

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
no se que modelo sera pero el 3210 y el 6510 llevan el mismo conector.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
HOLA

Je, je, ya se que el 3210 y el 6510 llevan el mismo conector, de hecho actualmente estoy usando para cargar ambos el ACP-7E, pero estoy interesado en comprar un cargador rápido y en las tiendas me están mareando. En unas me dicen que el ACP-8E, ACP-9E y ACP12E valen para cargar ambos teléfonos y en otras que no, así que no se que hacer. Una alma caritativa que me eche una manilla emoticon guiño. Muchas gracias.

SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
El ACP-8E es un cargador rapido. Yo lo tengo, me venia con el 7110. Hace poco me regalaron un 3510 y viene co el ACP-7E, que no lo es. El 8 tarda la mitad de tiempo en cargarme la bateria (q me dura 10 dias usandolo). Saludos!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
HOLA

Si que el ACP-8E es un cargador rápido ya lo se, si precisamente es que quiero uno rápido porque el ACP-7E se eterniza. La duda es si los cargadores ACP-8E, ACP-9E y ACP-12E, son válidos para el 3210 y el 6510, y cuyáles son las diferencias entre ellos.

Hoy he preguntado en variuos sitios más, y tengo una colección de respuestas de lo más divertidas, entre ellas "esos cargadores que dice no existen" y me ofrecían unos de ECHO.

Venga, echarme una manilla, que seguro que alguno lo sabe.

Muchísimas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mas fácil es mirar la web de nokia y pinchar en los accesorios recomendados, no estaba seguro del ACP8, pero si es compatible para el 3210, y del 6510 lo estaba seguro.
Por lo que cargar la batería con el ACP8 en 3210 y 6510 es posible.
En la bateria de 3210 se debe notar pero que mucho, porque con el ACP7 tarda 4 horas y es un infierno...

Saludos, nex

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Te has planteado la solución más facil?

coge ambos telefonos y dirigete a la tienda y que los prueben..emoticon sonrisa

saludos
warnar
 #8
Escrito   0  0  
TU haz eso, y con la de vendedores que te puedes topar, a saber si cojen el cargador de otro nokia, que claro como el enchufe es siempre el mismo, pues ala!! Imagina que a un 8210 le enchufas un cargador nokia que no vale por que de 12v y 400mA, pues el teléfono carga, pero puedes joder la batería.
Saludos

Madrid
Volver a General