El iphone 4 a veces me "pierde" la conexion con la microsim

3.504 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola hamijos! os cuento mi problemilla, hoy es el segundo dia que me pasa:

Pues resulta que mi iphone 4 deja de detectar la sim, teniendo que activar y desactivar la opcion "modo avion" para poder volover a tener linea.
Lo curioso es que me pasa durante la franja horaria entre las 20h y las 22h...y unas 3-4 veces.
No se que pensar, si el iphone va mal, si la sim esta defectuosa , o si vodafone me está haciendo la coña.

Si la cosa sigue iré a la tienda donde compre el movil para que me lo cambien.....os dejo una captura

El iphone 4 a veces me "pierde" la conexion con la microsim
 #2
Escrito   0  0  
eso suele ser problemas de la sim, primero probaría a cambiar la tarjeta a ver que pasa.
 #3
Escrito   0  0  
a mi eso me pasaba con el iphone 3G y limpie la sim y despues me fue estupendamente anomejor tiene algo de sudor de cuando la pusistes o esta sucia, prueba a limpiarla

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #4
Escrito   0  0  
hazte un duplicado de la micro sim

PD: me gusta la carpeta "morralla" jajaja

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Bueno...he sacado la sim y la he limpiado, parecia tener una huella digital, veremos a ver que tal se comporta a partir de ahora.

emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88

PD: me gusta la carpeta "morralla" jajaja

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
ya nos diras que tal te ha ido

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Volver a Apple