Gran decepcion con internet25

3.428 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi caso a ver si me podeis hechar una mano. El mes pasado contrate internet para llevar de yoigo 25, esto es hasta 3gb 3,2 mb por segundo... una vez pasado la velocidad y cito textualmente de su publicidad :
"bajara HASTA 128 kbps"

Pues bien... llevo una semana que la velocidad ha llegado de maxima a la increible cifra de 2kbps... llamo a yoigo y no se empanan ni ellos mismos... que si sigues consumiendo megas la velocidad sigue disminuyendo hasta llegar a que no puedes navegar, que no te garantizan una velocidad minima una vez consumidos los 3gb y que no pueden hacer nada mas...

Todo esto como os podeis imaginar desues de haber dado el coñazo unas cuantas veces con este tema...
Ahora mi intencion es ir a consumo pero claro tengo unas dudas...

En el contrato no especifican en nigun sitio que no te den una velocidad minima (bien es cierto que tampoco especifican lo contrario) todo lo que me han dicho ha sido por telefono por consiguiente no tengo mas que mi palabra y los contratos firmados de yoigo....

mis preguntas

Tienen los proveedores e internet que cumplir un porcentaje minimo segun ley de lo que te indican? por ejemplo si la maxima seria de 128 kbps entiendo que si tienen un minimo obligado de un 10% la velocidad seria de minimio 12,8 (que por supuesto no cumplen)

¿Alguno me puede dar alguna idea?

Gracias a todos por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
¿Sueles estar bajo el 3G de Yoigo o bajo el 3G de Movistar? ¿has probado a ver si hay diferencia una vez consumidos los 3 Gigas?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
estoy bajo 3g yoigo, y cambio a gsm y lo mismo, no va emoticon triste a 3g de movistar no he probado siquiera, pero no creo que variase.

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
Ojo, que Yoigo (y todas en general) te indica que la velocidad se reduce a 128 kbps, y eso significa kilobits por segundo. Cuando tú mides la velocidad en tu ordenador lo haces en kilobytes.

Teniendo en cuenta que 1 kilobyte son 8 kilobits, la velocidad a la que se te reduces es 128/8= 16 kilobytes (eso el máximo).

Por ley tienen obligación de ofrecer siempre el 10% de lo contratado, con lo que en este caso si te están dando 1,6 kilobytes por segundo están cumpliendo la ley.

Es una p*t*, y gorda, pero así es la ley.
 #5
Escrito   0  0  
Se diferenciar las velocidades, de media puede que me esten dando ese 1,6, pero a veces se pone a 2 y pico y otras a 0, con lo que es casi imposible navegar.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   0  0  
Se diferenciar las velocidades, de media puede que me esten dando ese 1,6, pero a veces se pone a 2 y pico y otras a 0, con lo que es casi imposible navegar.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo he posteado algo hace unos días acerca de este tema con el bono de 8 euros. Al parecer esta gente de Yoigo cuando te reducen la velocidad a 128kbps en esa modalidad o en mi caso a 64kbps en mi bono de 8 euros, cuando llevas ciertos días descargando, llega un momento que te cortan radicalmente el suministro. Esto ya lo sufríamos con la tarifa diaria y al parecer en las modalidades de internet también lo están haciendo.
En mi caso la velocidad la tenía a 64kbps que son 8KB/s. Pues cuando llevas ya un tiempo descargando a esta velocidad, que mas menos en mi caso me dejaron 100 megas mas, me cortaron radicalmente dejándome en 2kbps que traducido a Kylobytes son 0,25KB/s o lo que es lo mismo 250Bytes/s.
Con esta velocidad es imposible funcionar. Los llamé y me dijeron que eso dependía de la saturación de la red y demas... bla bla bla. Tenía al mismo tiempo otro móvil conectado con la tarifa del 8 también al lado de éste limitado por ellos y sin ningún problema descargaba.
LLegó el 1 de agosto y ¡¡sorpresa!! funcionaba a toda leche de nuevo. Mientras que la tarde anterior y sucesivos días anteriores no me pasaba de esos 2kbps.

Perdón por el tocho, pero es que estoy quemado ya con tanta miseria. Imagino que a más de uno le pasará. Solamente digo que en cuanto llegue el 1 de septiembre la conexión funcionará como el primer día, así que te toca esperar. Ellos saben lo que hacen pero se hacen los locos.

Saludos.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo contratado el mismo 'Internet para llevar' que tú, y mi pregunta es que uso haces de él, porque si te pasas mucho descargando cosas cómo si fuera un ADSL, pues los 3 GB vuelan rápido, yo el uso que le doy es alguna descarga esporádica y navegar, y a las alturas que estamos de mes, aún voy a una velocidad aceptable...

0
 #9
Escrito   0  0  
pues lo uso solo para forear y algun video de youtube y alguna aplicacion para el wave con el kies, pero sobre el dia 12 ya me habia comido los 3gb según ellos....

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo el internet35 y me faltan 400mb para llegar al tope. Cuando lo supere entro y comento si me sucede lo mismo.

De todas formas tiene pinta de ser lo que indicas. Te dan un margen por encima del limite a 128kb, pero despues el capado es total. Entra en mi yoigo y mira a ver cuanto margen te han dejado por encima de los 3gb.

Volver a Yoigo