y mi tarifa de datos!

630 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me cogi un iphona4 y hoy voi a probar la tarifa de datos y me doi cuenta que no la tengo actiavda.mi pregunta es tendria que llamar para activar o paso que ya me va bien, al poder trbajar con wifi, se daran cuenta?.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que es un error suyo que no te la hayan activado, supongo que la podras activar tu manualmente desde el area de clientes (si te interesa) Si no te interesa pues nada, aunque te recomiendo que lo hagas, ya que en el iphone, botón que tocas botón que se te conecta a internet, y si en ese momento no estas conectado en ninguna wifi te van a clavar pasta por los datos. Te has acogido a una permanencia por tarifa de datos con el alta? A mi de orange ya nada me sorprende, mira lo que me ha pasado a mi con mi iphone4 http://www.gsmspain.com/foros/h8856...rtabilidad.html Por si acaso revisate toda información posible de tu línea.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado lo mismo.
Cuando hice el amago me pusieron como requisito para el Iphone la tarifa de 12 euros pero no me la han activado.
Recibi el iphone ayer, active la microsim y todo pero tengo todavia datos basica.He llamado a ver que pasaba al 1414 y me han dicho que no estaba activada, que si queria yo me la activavan y que me recomendaban activarla para navegar barato pero le he dicho que lo deje como esta y eso han hecho.
Mi duda es si la activaran ellos mas adelante y en caso de que se den cuenta en un tiempo, si no me cobraran todo este tiempo de golpe.
¿Alguien save algo?
 #4
Escrito   0  0  
he llamado y e activado la tarifa,paso de rollos que después me puedan reclamar algo, también es un telefono que no terminas de aprovechar bien sino dispones de tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
Es que la tarifa de datos no se activa en el momento suele tardar un día... me parece... pero yo tengo una duda ustedes hablan de la tarfia internet plus de 12 euros del renove no ?

A mi me gustaria saber si es posible cambiar la tarifa de 12 euros por la delfín 20.... alguien lo sabe ??
 #6
Escrito   0  0  
Una duda mi fecha de portabilidad fue el 16/08/2010 y recogi el movil ayer 18/08/2010, entiendo que mi tarifa Delfin 42 esta activada y con los datos incluidos no?? gracias.
Volver a Orange