tonos mp3 en sms

2.279 10
Escrito   0  0  
bueno e descubierto ya la forma mas simple para cambiar los tonos de sms en el iphone el problema es que me a llegaod uno lo e leido y la melodia sigue sonando,¿no hay manera de que suene mientras tu no toques el movil y una vez que entras para ver ese sms no siga sonando?
Escrito   0  0  
Esa solución llevo yo buscando mucho tiempo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Pues ya me di por vencido y encontre como meterlos por ssh el problema es que no suenan metiendolos asi,¿alguien sabe por que?
Escrito   0  0  
Hay una solución fácil para que suenen y creo que era ponerles el mismo nombre en la misma ruta que los originales.

El problema es que el sábado por error formatee el disco duro donde tenía todos los manuales, programas, etc.. y entre ellos estaba todo lo del iPhone.

Pero busca en google que así lo encontré yo. Solución sí que hay porque yo lo hice, pero no puedo ayudarte porque mis datos se han formateado.

The truth is out there
Escrito   0  0  
Si el problema es que busque ek tuto y asi lo hice,poniendi el nombre original y sustituyendolos pero no suenan,lo mismo no valen los archivos que yo hice,sabes alguna web donde ya esten hechos y solo me los tenga que bajar y cambiar el nombre?
Escrito   0  0  
Tonos de sms, no. Yo los hacía según el tuto con el iTunes pasandolo a no recuerdo que formato y luego sustituirlos.

Pero ya te digo, que cuando tenga que volver a hacerlo, me tocará pelear con Mr.Google.

The truth is out there
Escrito   0  0  
Si alguno encuentra un tuto q funcione q no se olvide postearlo plz, tenía entendido q si hacías jail había varios programas para cambiar los tonos y pensé q seria mas sencillo.

PEACE & RESPECT
Escrito   0  0  
Cuando llegue a casa os pongo los dos videotutoriales que segui ayer yo si lo que quieto cambiar son los mails que suena poquisimo y no dura na y no me entero ni uno
Escrito   0  0  
aqui sus dejos los dos tutos que e seguido y funcionan

sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias taruguin habra q sacar tiempo para hacerlos.

PEACE & RESPECT
Volver a iOS