Permanencia y cambio de terminal: pido consejo

1.889 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Primero de todo pedir disculpas a los de este foro si esta pregunta o similares ya se han hecho, pero es que he estado revisando y no veo respuesta a mi caso.

Tengo una Palm Pre que compré en octubre de 2009 con tarifa de datos 10euros y permanencia de 18 meses.

Estoy hasta las narices de ese terminal y he ido a la tienda a preguntar por una BlackBerry con el servicio BlackBerry.

Como la tarifa Blackberry es de 16 euros al mes he pensado que al ser superior en precio a la de los 10 euros que tengo, pues me dejaría cogerme un terminal y cambiar de tarifa.

La tipa me ha dicho que NO, que no puedo cambiar de terminal hasta mayo de 2012, cuando se me acabe la permanencia.

Yo pensaba que cuando pasaban unos meses (no sé cuantos) ya podías cogerte otro móvil con puntos o algo.

Y también pensaba que podía hacer un "upgrading" de la tarifa.

La tía me miente?

Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te sacaste el terminal por alta nueva o por portabilidad no tienes nada que hacer hasta que pasen 15 de los 18 meses de permanencia (salvo que gastes mucho y tengas muchos puntos), si lo sacaste por amago o por zona azul tienes que esperar a que pasen 12 meses para que te ofrezcan terminal al hacer amago.Espero haberte ayudado.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
Fue por puntos de la zona azul y alta de tarifas de internet.

Yo no quiero hacer amago, simplemente quiero cambiar de terminal con puntos y dinero.

Eso cuándo lo puedo hacer?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por --kike--
Si te sacaste el terminal por alta nueva o por portabilidad no tienes nada que hacer hasta que pasen 15 de los 18 meses de permanencia (salvo que gastes mucho y tengas muchos puntos), si lo sacaste por amago o por zona azul tienes que esperar a que pasen 12 meses para que te ofrezcan terminal al hacer amago.Espero haberte ayudado.
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias por tu respuesta.
Fue por puntos de la zona azul y alta de tarifas de internet.

Yo no quiero hacer amago, simplemente quiero cambiar de terminal con puntos y dinero.

Eso cuándo lo puedo hacer?

Gracias
[/QUOTE

No te puedo decir con seguridad, pero supongo que si llegas al minimo de puntos que piden por el movil (suelen rondar los 6500, mira el catalogo de puntos por la web) y el dinero que te pidan (bastante caro imagino) no deberias tener problema, si no te llegan los puntos tendras que esperar a los 12 meses y hacer el amago. Tambien puedes llamar diciendo que quieres dar de baja la linea, pero andate con cuidado por que a alguno por aqui se la han dado de baja y a tenido que pagar la multa por la permanencia sin haberle ofertado nada. Otra cosa que se me ocurre es que llames diciendo que quieres dar de baja la tarifa plana por que el movil no va bien, pero tienes los mismos riesgos que llamar para dar de baja la linea, puede que te hagan pagar la permanencia asi que andate con cuidado.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! Tienes un verde.
Voy a intentar llamar para decirles que quiero baja en tarifa de datos, que cuánto me sale eso y tal....

A qué número debo llamar? al 609?

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por --kike--
[QUOTE]Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias por tu respuesta.
Fue por puntos de la zona azul y alta de tarifas de internet.

Yo no quiero hacer amago, simplemente quiero cambiar de terminal con puntos y dinero.

Eso cuándo lo puedo hacer?

Gracias
[/QUOTE

No te puedo decir con seguridad, pero supongo que si llegas al minimo de puntos que piden por el movil (suelen rondar los 6500, mira el catalogo de puntos por la web) y el dinero que te pidan (bastante caro imagino) no deberias tener problema, si no te llegan los puntos tendras que esperar a los 12 meses y hacer el amago. Tambien puedes llamar diciendo que quieres dar de baja la linea, pero andate con cuidado por que a alguno por aqui se la han dado de baja y a tenido que pagar la multa por la permanencia sin haberle ofertado nada. Otra cosa que se me ocurre es que llames diciendo que quieres dar de baja la tarifa plana por que el movil no va bien, pero tienes los mismos riesgos que llamar para dar de baja la linea, puede que te hagan pagar la permanencia asi que andate con cuidado.
Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta ... estoy en el mismo caso, parecido ...
Yo tengo permanencia hasta Noviembre de 2010, y por tanto quedan 3 meses para que se acabe, y ya puedo sacar un terminal con puntos movistar.
Yo quiero el Iphone 4, y no sé por cuanto me saldría, pues he llamado esta mañana dos veces, y las dos me han dicho que estaba roto el servicio o no se qué historia y que llame más tarde. Sé que saldrá por una burrada, pero bueno, tengo en mente 300€ ...
Otro movimiento que podría hacer y que tengo en mente es, pagar los 25 euros de multa por romper el contrato, pero no sé si en ese momento seguiría teniendo línea con movistar ... Alguien que me ayude¿?
 #7
Escrito   0  0  
Y a qué número hay que llamar? emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por iniesta_24
Una pregunta ... estoy en el mismo caso, parecido ...
Yo tengo permanencia hasta Noviembre de 2010, y por tanto quedan 3 meses para que se acabe, y ya puedo sacar un terminal con puntos movistar.
Yo quiero el Iphone 4, y no sé por cuanto me saldría, pues he llamado esta mañana dos veces, y las dos me han dicho que estaba roto el servicio o no se qué historia y que llame más tarde. Sé que saldrá por una burrada, pero bueno, tengo en mente 300€ ...
Otro movimiento que podría hacer y que tengo en mente es, pagar los 25 euros de multa por romper el contrato, pero no sé si en ese momento seguiría teniendo línea con movistar ... Alguien que me ayude¿?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iniesta_24
Una pregunta ... estoy en el mismo caso, parecido ...
Yo tengo permanencia hasta Noviembre de 2010, y por tanto quedan 3 meses para que se acabe, y ya puedo sacar un terminal con puntos movistar.
Yo quiero el Iphone 4, y no sé por cuanto me saldría, pues he llamado esta mañana dos veces, y las dos me han dicho que estaba roto el servicio o no se qué historia y que llame más tarde. Sé que saldrá por una burrada, pero bueno, tengo en mente 300€ ...
Otro movimiento que podría hacer y que tengo en mente es, pagar los 25 euros de multa por romper el contrato, pero no sé si en ese momento seguiría teniendo línea con movistar ... Alguien que me ayude¿?

Yo en tu caso haria un amago, ya sabes solicitar la portabilidad la portabilidad a otro operador...., si no quieres pues llamas al 609 o al 1004 y solicitas que te pasen con el departamento de bajas, normalmete te haran alguna oferta (peor que la de amago supongo) pero te puede pasar que no te la hagan y te la den de baja que ya ha pasado.Tu decides.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Y a qué número hay que llamar? emoticon sonrisa

609 o 1004, y solicitas que te pasen con datos o con el departamento de bajas.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Creo que esta tarde iré a una tienda vodafone y me cambiaré a vodafone, que el iphone 4 me sale por 299€ con el contrato de 90x1 a todos los telefonos, y con contrato de 18 meses (creo recordar) y pagando 255 todos los meses con mínimo.
¿Qué tal os parece la idea?

PD: Y al mes que viene movistar me cobrará los 24€ de multa
Volver a Movistar