Ayuda con el Samsung Galaxy S

4.173 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os explico mi situación. Despues de un amago de portabilidad desde Movistar a Yoigo, me ofrecieron el Samsung Galaxy S. La cuestión es que, ahora he visto el mismo movil en The Phone House con Orange con Delfin 32 con menos permanencia y más barato. Aun no me han dado el bono ni nada, ¿podría realizar otra portabilidad sin ningun problema?

El bono me esta tardando mucho tiempo y estoy harto de que me toreen en el 1004 y que me diga una pu*a máquina en el 224472 que estan saturadas las lineas a las 11 de la noche. A todo esto, me prometieron el bono en 24h tras recibir el SMS de Yoigo confirmando que se cancelaba la portabilidad, porque estoy sin terminal actualmente. Por eso, y por menos permanencia y un mejor precio, necesito saber si puedo volver a efectuar otra portabilidad a Orange desde The Phone House y conseguir el Samsung Galaxy S.

Es que estoy harto de Movistar, cuando llame la primera vez al 224472 para oir su contra oferta me lo cogieron a la primera, y siempre tratandome con respeto y sin ningun tipo d eproblema. Y ahora cuando llamo a reclamar el bono prometido que no llega, me dice la máquina que espere con su "I just wanna be OK, be OK, be OK" de los huev*s, y no me creo que a las 11 de la noche, toda España decida llamar a la vez al 224472. Eso si, esta vez, si hago la permanencia con Orange, no pienso ni llamarles ni cogerles el telefono si me llaman del 224472 y que les den por el c*lo.

Siento el desorden, las faltas ortograficas y los insultos, pero estoy un poco nerviosito ya.
 #2
Escrito   0  0  
No hay que disculparse por los insultos cuando van dirigidos a los m*m*n de mierda de Telefonica. Una compañia española que nos roba con sus precios y le da trabajo a sudamericanos en vez de a españoles, merece ser escupida por todos nosotros.
Asi que mandales a la mierda y no les hagas caso. Pillate el telefono donde te salga mas barato.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también odio a Movistar, pero ten cuidado que el Galaxy S lo tiene MS en exclusiva...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adferte
Eso si, esta vez, si hago la permanencia con Orange, no pienso ni llamarles ni cogerles el telefono si me llaman del 224472 y que les den por el c*lo.

Mas te vale no cancelar la portabilidad de orange que hagas en TPH, ya que si lo haces no te devolveran las 50 euros que tienes que dejar de deposito (que listos emoticon triste emoticon triste ).

salu2
 #5
Escrito   0  0  
NO lo tiene en exclusiva puesto que, si miras la página web de The Phone House, lo ofrecen de Orange, Vodafone y Yoigo, siendo estos dos ultimos un claro HACHAZO, pero en Orange con Delfin 32 y el Plan Renove ese, me sale a 99€, y creo que esta bastante bien. La pregunta es: si estoy esperando al bono para el movil con Movistar y ya se ha cancelado mi amago de portabilidad a Yoigo, ¿puedo iniciar otra portabilidad, mediante The Phone House, a Orange?
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Si que lo tienen en exclusiva, pero phone house los vende igualmente, eso si, libres (pero subvencionados por las compañias, es una "trampa legal"). De hecho, si no es para movistar, solo lo encontrarás en the phone house.

Quizá para septiembre u octubre esté en las demás compañias de forma normal, pero nadie sabe nada seguro.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno, un motivo más para cogerlo en The Phone House, si me lo dan libre es perfecto. Asi puedo pasarme en cuanto pueda a Pepephone y a disfrutar de llamadas e Internet a precios tirados.

Por favor, decidme si puedo hacer otra portabilidad si ya está cancelada la que hice hacia Yoigo. En estos momentos estoy esperando el bono pero, cada momento que pasa, me interesa menos la oferta de Movistar. Por favor, necesito esa información, para, si se puede, realizar mañana sin falta la portabilidad a Orange desde TPH. Un saludo y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilo con TPH, de momento no tienen stock para el galaxy s, asi llevo esperando 2 semanas, asi que al final me lo pille x movistar, me lo dan el miercoles emoticon sonrisa
Volver a Movistar