Nos vuelven a capar la Tarifa Plana Iphone?

1.234 5
 #1
Escrito   0  0  
Nos la quieren volver a meter doblada y esta vez sin avisar?

Nos vuelven a capar la Tarifa Plana Iphone?
Nos vuelven a capar la Tarifa Plana Iphone?
Nos vuelven a capar la Tarifa Plana Iphone?
Nos vuelven a capar la Tarifa Plana Iphone?
Nos vuelven a capar la Tarifa Plana Iphone?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me acabo de hacer una porta a autonomos con el iphone y la tarifa basica osea la de 15€ y en ningun momento me han comentado nada

Un Hueso Duro emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Ni te lo van a comentar, es Movistar

Limitaran la tarifa a 64/16 y a tomar por c*l*. Si lo hacen los denunciaré, pero no a consumo no, al juez. Ya me tienen hasta los huevos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Ni te lo van a comentar, es Movistar

Limitaran la tarifa a 64/16 y a tomar por c*l*. Si lo hacen los denunciaré, pero no a consumo no, al juez. Ya me tienen hasta los huevos


Seguro que luego se escudan en que en la zona que te encontrabas no se podía utilizar un ancho de banda de 128kbps o algo similar
 #5
Escrito   0  0  
En el pdf de las condiciones legales tampoco biene a decir nada de eso http://www.tarifas.movistar.es/docu...E-31223.pdf/1.0

Un Hueso Duro emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
Yo pregunté específicamente por la limitación de velocidad en las tarifas de 10 y 15€ (no de iphone, las normales) y en varias ocasiones (y varias teleoperadoras, algunas españolas) me dijeron que lo limitaban a 64kbps en la de 10 y a 128 kbps en la de 15. Y en la imagen que habeis puesto pone 64 en las dos...

Y en la web aún es peor... Si entras en el canal cliente, verás que en el apartado de "Tarifas Internet desde Móvil"->"Tarifas Planas" aparece una comparativa. Ahí pone en todas un límite de 64 kbps. Pero si luego miras las características de "TP Internet Móvil Plus" pone exactamente:

Características de esta tarifa:

Cuota
15 € (17,40 € IVA Incl.)

Datos incluidos
Ilimitado

Velocidad máxima (Bajada/Subida)
3 Mbps/1,4 Mbps a los 200 MB de consumo se reduce a 384 Kbps/64 Kbps

Acceso a
Internet/correo/emocion

Acceso Zona Wi-Fi de Telefónica
Ilimitado

Así que me digan... a quien tengo que creer, a un apartado de su propio catálogo que dice 64kbps, a otro apartado de su propio catálogo que pone 384kbps o a sus teleoperadores que dicen 128 kbps?

Que me lo expliquen.

Saludos
Volver a Movistar