Jailbreak para iOS 4.0.2 ya disponible

3.772 9
Escrito (Editado )  0  0  
24 horas. Ese es el tiempo que tardan ahora en sacar el Jailbreak para un dispositivo iOS. Parece sorprendente todo lo que ha avanzado este tema en apenas unos años. Mientras que hasta hace no mucho había que esperar prácticamente meses para la salida del Jailbreak, ahora es cuestión de horas.

Como ya comentamos en Applesfera, Apple era consciente del fallo de seguridad del cual hacía uso Jailbreakme para funcionar, de hecho el bug ya no se encontraba presente en ninguna de las versiones de iOS 4.1 beta. Apple lanzo ayer iOS 4.0.2 y 3.2.2, actualización que se limitaban a cerrar esa puerta de entrada al sistema.

Gracias a esta nueva actualización, el Jailbreak propuesto por Jailbreakme dejó de funcionar. Aunque ya se han puesto manos a la obra y el sistema usado anteriormente con las anteriores versiones ha sido adaptado para funcionar en la última versión de iOS.

Aún se encuentra en su primera versión, así que sería normal ver actualizaciones del sistema, aunque la versión actual es completamente usable y ya cuenta con un tutorial.

¡Gracias a todos los que nos han avisado!

Fuente y Tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
La noticia es muy buena y esperanzadora, pero deberias de editar el titulo para no inducir a falsas ilusiones por parte de usuarios de iPhone 3G S i iPhone 4, ya que este metodo de Jailbreak solo funciona con los iPhone 3G i Ipod Touch 2G y que no sean modelos MC.

Aun asi gracias por la noticia y la informacion.

Saludos..!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
La noticia es muy buena y esperanzadora, pero deberias de editar el titulo para no inducir a falsas ilusiones por parte de usuarios de iPhone 3G S i iPhone 4, ya que este metodo de Jailbreak solo funciona con los iPhone 3G i Ipod Touch 2G y que no sean modelos MC.

Aun asi gracias por la noticia y la informacion.

Saludos..!!

lo vi esque no habia leeido esa parte me fui directamente a ver como se hacia

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
lo vi esque no habia leeido esa parte me fui directamente a ver como se hacia

No pasa nada socio, a mi me paso lo mismo hace unas horas al ver la noticia en otra web, que me emocione demasiado y luego me lleve el planchazo, jajajajaja..emoticon guiño , gracias por editar el titulo compañero..emoticon guiño
Escrito   0  0  
osea que no se puede aun hacer jailbreak a la version 4.0.2 en un iphone 3gs no????

El lunes se llevan mi iphone a reparar... e imagino que me vuelva con la version mas actualizada del tema... Mi iphone es movistar liberado con ultrasnow...

¿como he de hacerlo cuando me lo devuelvan para tenerlo liberado?

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Escrito   0  0  
muy buena noticia

El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y no vale para nada la 4.0.2 en el 3G al menos... asique da un poco igual, solo que han arreglado ya el exploit pdf de jailbreakme. Menos mal que Comex tiene un as en la manga para la 4.1
Escrito   0  0  
El problema es saber cuando sacaran la 4.1
Escrito   0  0  
Una cosa que ya no recuerdo y no sé si habrá cambiado... cuando tuve el anterior iPhone recuerdo que le hacía el jailbreak y luego, si quería actualizar y luego volver a hacer el jailbreak con el último firm se me borraba todo, ¿aún es así?

Es que eso era un rollo, pues o tenías que tener el iPhone sin actualizar o empezar de nuevo siempre que había una actualización nueva...
Escrito   0  0  
Y seguira asi toda la vida dino123... una de las grandes pegas del iPhone y sus pequeños detalles, al igual que el bluetooth!
Volver a iOS