¿Es necesario tener una cuenta de Gmail para poder usar un teléfono con Android?

10.478 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pregunto ésto porque tengo mi correo todo montado en Yahoo, y me gustaría adquirir un terminal con Android 2.1 actualizable al 2.2
Tengo entendido que es necesario tener una cuenta de correo en Gmail.
¿No podría acceder desde el navegador interno del teléfono a mi correo de Yahoo con la configuración POP que te dá el mismo Yahoo?.
¿O bien directamente con un navegador instalado como Opera Mini 5?
Por cierto, con Opera Mini 5 en Froyo, ¿podría ver páginas en flash?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es necesario para el market, pero para el resto puedes usar el que quieras.

El teléfono funcionará igual sin cuenta google
 #3
Escrito   0  0  
hombre tener una cuenta en gmail simplifica todo.

yo tengo dos cuentas una gmail y otra hotmail... y sin problema, configuras tu cuenta y ya esta, en el escritorio tengo dos programas de correo uno el de gmail y otro para hotmail.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Hola, pregunto ésto porque tengo mi correo todo montado en Yahoo, y me gustaría adquirir un terminal con Android 2.1 actualizable al 2.2
Tengo entendido que es necesario tener una cuenta de correo en Gmail.
¿No podría acceder desde el navegador interno del teléfono a mi correo de Yahoo con la configuración POP que te dá el mismo Yahoo?.
¿O bien directamente con un navegador instalado como Opera Mini 5?
Por cierto, con Opera Mini 5 en Froyo, ¿podría ver páginas en flash?
Gracias.


Puedes acceder sin ningun problema a tu Correo desde el navegador del telefono (cualquier navegador) o desde algun programa de email con la configuracion Pop sin problema.
No es necesario tener una cuenta de Gmail, pero es recomendable que pienses en cambiar tu direccion de yahoo por una Gmail, porque los Android sincronizados con Gmail son una pasada (se sincronizan los contactos y todo lo demás).
Opera Mini no soporta Flash, tendria que ser con el navegador por defecto.
Volver a Android