Han eliminado los MMS en las condiciones del consumo mínimo

1.358 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que navegando por Vodafone he mirado las condiciones legales y comparado con las que había antes de que saliesen las tarifas A Mi Aire, y el único cambio es que han eliminado la palabra "mms" de la lista de cosas que entraban en el consumo mínimo.

Si antes para que te devolviesen el dinero de esos mms cobrados aparte había que decirles que aparecía en las condiciones del contrato, ahora ya no hay a lo que agarrarse..

ANTES:
Consumo mínimo mensual -. En los contratos Vodafone (salvo Súper 90x1 y las nuevas Tarifas Planas) se establece un consumo mínimo mensual (por cada ciclo de facturación). De no ser alcanzado por el cliente, se facturará la diferencia entre el consumo real y el exigido por su modalidad de tarifa contratada. En este consumo mínimo mensual se incluye todo el tráfico nacional a fijos y móviles, ya sea voz, sms, mms, o videotelefonía, además incluye el tráfico internacional (llamadas cursadas desde España a fijos y móviles de otro país)...


AHORA:
Consumo mínimo mensual -. En los contratos Vodafone (salvo Súper 90x1 y las nuevas Tarifas Planas) se establece un consumo mínimo mensual (por cada ciclo de facturación). De no ser alcanzado por el cliente, se facturará la diferencia entre el consumo real y el exigido por su modalidad de tarifa contratada. En este consumo mínimo mensual se incluye todo el tráfico nacional a fijos y móviles, ya sea voz, sms, o videotelefonía, además incluye el tráfico internacional (llamadas cursadas desde España a fijos y móviles de otro país)...

http://vodafone.es/particulares/tar...sp?hideNavs=yes


Qué majos ellos, ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
Yo aun no entiendo a que aspira exactamente Vodafone en nuestro país.
 #3
Escrito   0  0  
Esto no es una modificación de las condiciones del contrato que debería invalidar el mismo?
Lo pregunto porque estas condiciones solo las he visto en la web, pero no en el contrato que he firmado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pensaba que casi todos los males de Vodafone eran las subcontratas de panchitos, pero visto el panorama, los gerifaltes de arriba tienen también mucho que ver, porque además de asistir a fiestas de putillas, también veo que se dedican modificar las condiciones generales.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Supongo que eso sólo es válido para los clientes de las cacas A mi aire, para los de las vitamina, si esto es así sería incumplimiento de contrato. Aun así, los mms desde hace bastantes meses te los cobran como datos, y luego tienes que estar reclamándolos tu dandole con las condiciones generales en toda la boca, zas, y te lo devuelven, pero reclamando claro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
q hace vodafone españa? aparte de jparq q vive en el pais de la piruleta y cree q todo esta fenomenal, vodafone esta perdiendo el norte, copiando cosas de la antigua movistar, y superandola, ya empezamos a eliminar cosas del minimo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Supongo que eso sólo es válido para los clientes de las cacas A mi aire, para los de las vitamina, si esto es así sería incumplimiento de contrato. Aun así, los mms desde hace bastantes meses te los cobran como datos, y luego tienes que estar reclamándolos tu dandole con las condiciones generales en toda la boca, zas, y te lo devuelven, pero reclamando claro.

Sí, a eso me refería. Que hasta ahora hay que estar reclamándoles la devolución usando para ello las condiciones generales, sacadas de su web, pero si las cambian no vamos a poder usar eso a no ser que guardemos captura de antes y nos tocaría también andar justificando que el contrato es anterior al cambio y nuestras condiciones eran las anteriores, etc etc.

Aunque son tan inútiles que sigue apareciendo por algunos sitios la información anterior..
 #10
Escrito   0  0  
hombre, para el que lo use...pues si le jodera que lo hayan quitado, pero a mi es que la verdad... hace como 4 años que mande el ultimo MMS
Volver a Vodafone