[AYUDA] Error permanencia (me la actualizan sin adquirir nada)

376 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he llamado a Vodafone para informarme de mi permanencia (en Noviembre 2009 adquiri un movil, pero nunca quedo reflejada), y cual ha sido mi sorpresa, que hoy mismo comenzaban 18 meses de permanencia, sin haber adquirido nada.

He llamado al departamento de portabilidades, mandado por el de tótal télecom y me han dicho que se va a abrir una incidencia, pero que como he estado sin portabilidad desde que adquiri el otro terminal se me habia puesto ahora, y se habia actualizado.

Yo les he dicho que sin adquirir nada, como se me iba a actualizar a dia de hoy, que me pusieran los meses que me quedan desde noviembre (llevaria 9 meses de los 18).

Algun consejo para solucionar esto cuanto antes??

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
empieza a ser bastante normal el tema este de las permamencias, vodafone las encasqueta, y si te das cuenta a reclamarlo 40 veces en el 123 y te la quitan, sino 18 meses q atan a otro cliente... :-(
 #3
Escrito   0  0  
Que mal estan haciendo las cosas. No se como no se ponen las pilas y hacen las cosas bien, sera que les sobran los clientes.

De momento la incidencia esta en marcha, con fecha de resolucion hasta el 17. Esperemos que sea asi.

Si alguien quiere aconsejarme alguna otra cosa o lo que sea, os lo agredezco.

Saludos!
Volver a Vodafone