Numismáticos! - tengo una duda... y una peseta con error.

8.823 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer estaba haciendo recuento de monedas viejas que tenía por casa y apareció un peseta de Franco con un error. Tiene el canto a medio hacer, es decir la mitad del canto tiene las típicas rayas verticales y la otra mitad está sin hacer y sin rebaje.

La pregunta es... ¿si la vendo sacaré por lo menos para tomarme dos cervezas?

Gracias!

Dejo una foto, es como esa pero en mejor estado.

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Numismáticos! - tengo una duda... y una peseta con error.

 #2
Escrito   0  0  
No te precipites, puede parecer una "chorrada" pero estos detalles hacen que objetos como las monedas, medallas, etc. adquieran un valor enorme para los coleccionistas, no vendas por 2 duros lo que podria repercutirte en un dineral. Consulta con alguien especializado en el tema.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues depende, yo no soy de guardar muchas cosas de estas aunque tengan valor, tener una peseta así por tenerla... pues la verdad es que no me luce mucho. Vamos, que tampoco me molesta tenerla guardada, pero si le puedo sacar algo, pues se lo saco y me olvido.
A ver si alguien me orienta.
 #4
Escrito   0  0  
Foto real!

Si alguien puede orientarme... o me hace alguna oferta, que estoy en esos dias tontos y lo mismooooo emoticon ummmmm

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Numismáticos! - tengo una duda... y una peseta con error.

 #5
Escrito   0  0  
Otra mas...

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Numismáticos! - tengo una duda... y una peseta con error.

 #6
Escrito   0  0  
Esta tarde he quedado con un numismático de Valencia para verla... ya me ha hecho una oferta y solo ha visto las fotos... que jodío!
 #7
Escrito   0  0  
asi por curiosidad... cuanto te ha ofrecido?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
asi por curiosidad... cuanto te ha ofrecido?
+1, es que en casa de mi abuela hay muchas pesetas por alli perdias y por saber si me merece la pena llenarme de mierda hasta las narices :xx emoticon lengua
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
asi por curiosidad... cuanto te ha ofrecido?

+2

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un bote de miel, de esos de cristal, lleno con pesetas rubias, y tambien tengo de las plateadas y demas... aunque entre todas ellas no me den ni para un cafe
Volver a La Taberna