Numismáticos! - tengo una duda... y una peseta con error.

8.835 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
asi por curiosidad... cuanto te ha ofrecido?

+3

Lo más gracioso es ver por ebay cómo la gente vende billetes de 1000 y 2000pts por 4 y 8€ respectivamente, se ve que han hecho limpieza o algo.emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Venga Talavo, dinos cuánto te ha ofrecido que nos has dejado intrigados

 #13
Escrito   0  0  
eso eso cuanto!!!

 #14
Escrito   0  0  
No me ha ofrecido lo suficiente como para no escuchar la oferta que me ha hecho otro usuario de este foro.
Salgo ahora hacia el numismático, esta tarde os cuento.
 #15
Escrito   0  0  
Ya está... el "experto" me quería llevar al huerto.
Un compañero de trabajo me había recomendado al "amigo", un comercio detrás del Ayto. de Valencia, de esos de los de toda la vida.

El "experto" se ha limitado a darle unas doscientas vueltas a la moneda, mirándola con la lupa, anotando muescas y otras leches.
Me ha dicho que su "oferta" seguía en pié, le he contestado que por lo que me ha ofrecido no se la vendo, con lo que se ha ofrecido para quedarse con la moneda y ponerla en venta en un foro de subastas de monedas, con la esperanza de sacarle algo mas, pero que lo mismo era menos de lo que me ofrecía... le he dicho que no (y ahí no he podido resistir la tentación de reirme, menudo gitanaco está hecho el numismático).
Antes de salir ha vuelto a insistirme en que es una lástima no poner en venta una moneda en esas condiciones y me ha ofrecido a cambio una minicolección de monedas mexicanas que iban en un pack de plástico, a modo de expositor.
Con esas se ha quedado.

Fin del tocho y creo que fin de la historia, por lo menos hasta que pase el veranito.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Ya está... el "experto" me quería llevar al huerto.
Un compañero de trabajo me había recomendado al "amigo", un comercio detrás del Ayto. de Valencia, de esos de los de toda la vida.

El "experto" se ha limitado a darle unas doscientas vueltas a la moneda, mirándola con la lupa, anotando muescas y otras leches.
Me ha dicho que su "oferta" seguía en pié, le he contestado que por lo que me ha ofrecido no se la vendo, con lo que se ha ofrecido para quedarse con la moneda y ponerla en venta en un foro de subastas de monedas, con la esperanza de sacarle algo mas, pero que lo mismo era menos de lo que me ofrecía... le he dicho que no (y ahí no he podido resistir la tentación de reirme, menudo gitanaco está hecho el numismático).
Antes de salir ha vuelto a insistirme en que es una lástima no poner en venta una moneda en esas condiciones y me ha ofrecido a cambio una minicolección de monedas mexicanas que iban en un pack de plástico, a modo de expositor.
Con esas se ha quedado.

Fin del tocho y creo que fin de la historia, por lo menos hasta que pase el veranito.

jajaja osea, que te queria comprar esa moneda por poco mas de dos cañas no?jejeje pues esta noche, que creo que me voy a casa de mi abuela, me voy a poner a mirar las moneditas que tiene por alli, y como vea alguna interesante le haré unas fotos y os las subo para ver que valor tienen... jeje emoticon guiño
UN SALUDO
 #17
Escrito   0  0  
pero no nos dices cuanto te ofrecio :xx :xx
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
pero no nos dices cuanto te ofrecio :xx :xx
jajaja es cierto... será una cantidad incalculable...emoticon ninja emoticon ninja
le dará para irse de vacaciones? :estupido tengo que ponerme a buscar hasta debajo de las piedras... jejeje
UN SALUDO
 #19
Escrito   0  0  
jajaja te la cambio por 1 duro!!!sales ganado 4 pesetas,piensate la oferta....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #20
Escrito   0  0  
Poco, tampoco pensaba "irme de vacaciones" como dice alguno por ahí, la verdad es que con poco me habría conformado, pero me jodieron mas las formas que otra cosa... no entiendo como gente así puede llevar un negocio adelante.
Volver a La Taberna