Pantallas a color...

544 11
 #1
Escrito   0  0  
Si yo me comprara un movil nuevo de pantalla n blnco y ngro, seria posible cambiarle la pantalla x 1de color??si yo m cmprara l 3410 se pdria acer?
 #2
Escrito   0  0  
Yo apostaria a por que no, creo que la pantalla a color tambien lleva un Hardware diferente... que me corrijan si me equivoco.

Mejor comprate el 3650 emoticon sonrisa y lo tienes todo, es hasta FEO!!

Saludos emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
uff, x nada dl mndo m cmpraba yo ese mvil, prefiero l 3510i mil vces +.
 #4
Escrito   0  0  
He oido 3510?? Aqui estoy entonces. Yon tengo uno y quiero cambiarme a un 3510i, o cambiarle la pantalla!!!

JaviMax, opina ahora sobre el 3510i.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Mich, ya sabes que yo soy de SE

Estos de Nokia estan Zumbados, pa mi que le dan a las pirulas de una forma no muy normal emoticon sonrisa

A mi hablame de T200, T300, T600, P800 y te digo lo que quieras de ellos.

Un saludete emoticon sonrisa y cambiate a SE, tu salud y tu vista te lo agradecerá emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Tienes razon javi, tarde o temprano caere en las manos de un T68 y no podre salir. Esos de SE q nombras aun no han salido al mercado, no cuentan emoticon sonrisa . Solo me queda hacer una fusion entre mi game boy advance y un alcatel one touch easy de los VIEJOS VIEJOS.

Aaaaaaaaaaaaadios!
 #7
Escrito   0  0  
Venga Javi cuando te cruces con el dueño de este coche di la frase "t68 POWAAA" y nos vamos a tomar unas cervecillas.
Aqui teneis un autentico SE:


Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #8
Escrito   0  0  
La imagen no sale Ultramar, puedes ponerla?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ah, cagonto es un fallo de la Web, aqui dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon lengua

Que tambien falla, bueno la peich es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #10
Escrito   0  0  
Que la imagen no quiere salir!!! dinos que era la foto!!

Un saludete emoticon sonrisa
Volver a General