Duda con amago..que hago?

813 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas..os escribo porque me surgen 3dudas a la hora de hacer el amago:

1. amago con la linea que ya cumplio permanencia? o con las 2?
2. si el amago lo hago a Orange, es simple cancelarlo por mis propios medios si me hecho para atras por no convencerme lo que oferta Movistar?
3. si acepto la oferta de Movistr, debo pagar siempre la penalizacion que tengo en una de esas lineas?

Antecedentes:
- Tengo dos lineas bajo el contrato autonomos 12.
- antiguedad de 10años como cliente, aunque entre medias una de esas lineas me la lleve a otro operador....pero desde hace 10 años que siempre les mantuve al menos una linea.
- una de las lineas sin permanencia y con gasto de 20euros/mes aprox. La otra linea tiene tarifa de datos de 10euros mas voz autonomos 12, en total unos 30 euros/mes aproximadamente.Esta
ultima tiene laa permanencia de 24meses qque finaliza en Abril del 2011 y en caso de penalizacion actualmente asciende a 135euros.

objetivo:
- conseguir un Iphone4 con TD 15euros y de voz el autonomo 12 en la linea que ya finalizo la permanencia o como segunda opcion conseguir 2 iphone4 pero que en total no abone mas de 200euros.

como lo veis?

Muchas gracias por vuestras respuestas por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
alguna opinion?

Añado que son 25.000 los puntos que tengo entre las dos lineas.

saludos.

Probando el Nexus 5...
 #3
Escrito   0  0  
up... Algun entendido que me aporte un poco de su ayuda y/o experiencia!!!! please!!
Muchas gracias

Probando el Nexus 5...
 #4
Escrito   0  0  
alguna respuesta please...

Probando el Nexus 5...
Volver a Movistar