¿Hasta cuando nos permitirán seguir teniendo la tarifa PATA NEGRA de internet?

1.780 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Espero que la mantengan porque me viene bien de vez en cuando. Pero lo que es bueno para nosotros, quizá no sea bueno para ellos. Así que yo lo tengo claro, si la quitan, mi única SIM con Simyo se va a otra compañía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Eso sucederá cuando la posible pérdida de líneas que puede suponer esa medida, no sea demasiado perniciosa para esta empresa.

El 4 de febrero, todos los que teníamos una línea con simyo, teníamos la misma tarifa, unos en contrato y otros en prepago, pero la tarifa la misma y en el caso de que la hubieran quitado sin respetar a los que ya éramos clientes, se arriesgaban a una pérdida de clientes bastante grande.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Eso sucederá cuando la posible pérdida de líneas que puede suponer esa medida, no sea demasiado perniciosa para esta empresa.

Yo espero que por la cuenta que les trae no cambien,
aunque yo ando utilizando otras tarjetas con las promos de 10€ cada mes.
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
no creo que les sea tan perjudicial. Con la tarifa actual de 5c y los 300 mb gratis resulta que si gastas los 6,99€ de consumo minimo en datos te sale que dispones al mes de 533 MB

o sea, 6,99€--> 533 MB
con la pioneros 5€ --> 500 MB

tampoco hay tanta diferencia para la compañía, más bien es ventajosa para el cliente porque los que no llegan nunca a tanto consumo se pueden ahorrar dinero.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que la quiten. Porque si no emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño ya la habrían quitado.emoticon ninja

Posteo ergo sum.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
no creo que les sea tan perjudicial. Con la tarifa actual de 5c y los 300 mb gratis resulta que si gastas los 6,99€ de consumo minimo en datos te sale que dispones al mes de 533 MB

o sea, 6,99€--> 533 MB
con la pioneros 5€ --> 500 MB

tampoco hay tanta diferencia para la compañía, más bien es ventajosa para el cliente porque los que no llegan nunca a tanto consumo se pueden ahorrar dinero.


Bueno esa es una forma de hacer las cuentas, usando la sim prácticamente sólo para datos, hay otra forma que dice que las necesidades de datos, pasan por el mes de vacaciones, lo que duren las navidades y alguna que otra conexión algún día que por el motivo que sea falla el adsl, etc.

En este caso, la diferencia sería abismal, con la pioneros, pagarás 5€ el mes de vacaciones, otros 5 en diciembre y otros 5 en enero aparte de alguna conexión esporádica algún que otro mes. Con la tarifa de 5cts., estás condenado a pagar 6,99€ cada mes.



quote:
Originalmente escrito por Giza
No creo que la quiten. Porque si no emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño ya la habrían quitado.emoticon ninja

Si quieres hacemos una encuesta, preguntado al personal, que hubieran hecho con sus tarjetas sim en el caso de que simyo el 4 de febrero, se hubiese cargado la tarifa de datos antigua, sin respetar a los clientes actuales. O que harían, en el caso de que la quiten un día de estos.

Estos no son ni mejores, ni peores que las tres marías, simplemente su negocio es más pequeño, a las tres grandes a lo mejor, unos pocos miles de bajas en un mes, les hace cosquillas, a estos les daría serios quebraderos de cabeza.



Saludos.

Edito para poner enlace al hilo que se abrió a principios de febrero con motivo del cambio de la tarifa de datos, sólo hay que echar un vistazo para entender que mucha gente hubiese levantado el vuelo.


http://www.gsmspain.com/foros/h8210...os-cliente.html

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ninja
emoticon ninja

Posteo ergo sum.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
emoticon ninja
emoticon ninja


No me digas, que tu mensaje era en tono "ironic".

Es que a mi el lenguaje este de los emoticonos, me ha pillado un poco mayor y me cuesta pillarlo. emoticon carcajada

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito   0  0  
No,no es irónico. Lo que dejo de funcionar no sé porqué, vuelve a funcionar.emoticon ninja

Posteo ergo sum.
Volver a Simyo