[AYUDA] Error grave en facturacion

599 1
 #1
Escrito   0  0  
Mi pareja ha tenido un problema sus facturas con Movistar. Os cuento el caso a ver si me podeis dar una solucion u orientarme.

Le ofrecieron desde el departamento comercial una especie de tarifa plana, con el que pagando 19,90 al mes podia hablar con cualquier numero de telefono y de cualquier compañia y solo le cobrarian el primer minuto, con un maximo de 1000 minutos al mes.

Cuando me lo dijo, no me lo crei, porque no habia nada parecido por la web y en dos ocasiones llamo para informarse, una delante de mi, y le dijeron que si, que era asi. Y también le comentaron que esta promoción era para tres meses.

El primer mes, le vino la factura y venia mas alta de lo dicho, sin haber pasado los 1000 minutos, y se le dijo que se lo descontarian al mes siguiente. Pero este mes, resulta que le han cobrado como si no tuviera ninguna promocion, y la factura es de 170 €.

Hemos llamado a facturacion y nos dicen que si es asi, se nos informo mal, y que lo van a hablar y lo mismo nos descuentan mas en sucesivas facturas, pero llevamos asi 15 dias y no hacen mas que darnos largas.

El error ha sido suyo y quiero irme de movistar cuanto antes, por lo que no quiero que me lo descuenten, quiero que me devuelvan lo que es mio.

Como procedo?? Que consejos me dais??

Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar movil devuelve los errores descontandolo de la factura siguiente, y movistar fijo y adsl los errores te los devuelve con una transferencia. Te lo digo por propia experiencia.
Otra cosacada vez que reclamas y acceptan te tienen que dar un numero de referencia, el nombre y apellido de la operadora y su numero de extension, asi puedes pedir que te pasen con ella si ves que la factura no corresponde con lo acordado
Volver a Movistar