¿Telefono gratis?

1.236 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿Qué sucede cuando te envían de vodafone un teléfono que previamente habías cancelado?

Es un teléfono por puntos que cancelé en la tienda online de vodafone. Tras cancelarlo, recogí otro modelo en una tienda física.

Se supone que sólo puedes canjear por puntos un teléfono al año.

Por cierto, en el histórico de pedidos, el teléfono que me ha llegado aparece como "DEVUELTO"

¿Me llamarán para recogerlo?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente si te lo quedas no pase nada, básicamente porque a ellos les aparece devuelto, y con la cantidad de móviles al día con los que trabajan no se van a poner a investigar.

Otra cosa es que quedarse lo que no es tuyo sea correcto. Yo ahí no juzgo. "No juzguéis, y no sereis juzgados emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El teléfono en cuestión es un Smartphone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUALITYJAV
El teléfono en cuestión es un Smartphone.

de q modelo se trata?
 #5
Escrito   0  0  
Como si es un LG de chatarrilla. Yo lo devolvería, básicamente porque no es mio.
 #6
Escrito   0  0  
guardatelo un par de meses y si no lo reclaman.... a la saca.

es lo que yo haría, si queréis me tacháis de ladrón... pero quien roba a un ladrón.....


un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a la saca,

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no se trata de devolver lo que no es tuyo, la verdadera pregunta es: si lo devuelves a alguien, (tienda fisica, agente, etc.).
¿Realmente lo devolveran o se quedara con ello la persona que te lo recoge?.
Hace poco tuve una movida con una fuente de alimentacion, nada serio pero tenia un enchufe directo a una pantalla, bueno la cosa es que me mandaban una y tenia que devolver al propio transportista la otra. Hasta hay bien, pero casualmente la última fuente que ademas traia un adaptador para la pantalla que comente, no me pidieron que la "otra" se la diera al transportista.
¿que haces, se la "regalas" al transportista y le dices que la devuelva?,
pues no, me quedo con ella y si me la reclaman la entrego si no cuando la necesite la monto.
Saludos emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
in my opinion...........a la saca!!!!!
ya nos roban bastante, que espabilen
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone