Ampliación del plazo: Ndrive gratis hasta el 30 de septiembre

4.465 15
 #1
Escrito   0  0  
Eso pone en la web de internity, q amplian el plazo hasta el 30 de septiembre pero aún no lo han actualizado en la web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a yoncri q es el q lo ha visto.

Ahora podremos respirar todos un poco más tranquilos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo, q esto interesa!
 #3
Escrito   0  0  
¡Que gran noticia!

Me viene de perlas porque llevo dos semanas esperande a que robafone me envíe un wave por amago, y no se ni cuándo me va a llegar. Ya daba por perdido el ndrive.

Además hay mucha gente como yo que se alegrará, somos los afectados del 23-J.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Michelo
¡Que gran noticia!

Me viene de perlas porque llevo dos semanas esperande a que robafone me envíe un wave por amago, y no se ni cuándo me va a llegar. Ya daba por perdido el ndrive.

Además hay mucha gente como yo que se alegrará, somos los afectados del 23-J.


ya te digo, yo llevo esperando dos semanas y pico y me han dicho que hoy ya ha salido de almacen, a buenas horas, lo iba a perder por dos días, de lujo!!
 #5
Escrito   0  0  
Buena noticia...a ver si es verdad y lo podemos disfrutar.. Yo por si acaso ayer me baje y me instale ( por fin ya que lo intente 4 veces y siempre me daba error de algo ) el kies ese y me baje la aplicacion para dejarla lista para instalarla desde el ordenador...pero si es asi lo de lsa fechas mejor que mejor!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si se confirma... excelente noticia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, ahora aún queda mes y medio para agenciarse el Wave sin prisa.
 #8
Escrito   0  0  
uff menos mal!! lo daba por perdido ya,
A los de la semana pasada sabe dios cuando nos llegara..emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
¿Está claro el tema? ¿lo confirman de manera oficial los chicos de Samsung? Llevo un mes esperando mi WAVE y me jodería mucho no tener el NDRIVE 4Ever.
 #10
Escrito   0  0  
Ojala sea cierto esto, al menos nos llevamos una recompensa todos los que estamos esperando los Waves de Vodafone

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Volver a Vodafone