Que pasará con los moviles "blanco" y negro?

356 4
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto van a dejar de fabricar moviles en blanco y negro y sustituirlos x moviles en color,x parte bien,pero me parece 1poco tonteria lo que está haciendo nokia x ejemplo con el nokia 3510 y el 3510i, habrá +de 1prsona dcepcionada x haberse comprado el 3510 despues de que haya salido el nokia 3510i, un caso parecido entre l 3310 y 3330.
 #2
Escrito   0  0  
pues no es tonteria, de hecho es una cosa la mar de logica no todo lo que brilla es oro y las pantallas a color menos ya que augmentan el consumo de bateria y el precio, por que tengo que pagar menos autonimia por una prestacion que no uso sin hablar ya del precio
con el caso 3310-3330 es mas o menos lo mismo yo con mi alcatel 301 use una sola vez el wap, perdon dos y nunca mas. por que tengo que pagar el precio de un terminal que soporte wap si no lo voy a usar.

. . . : : : 4Xsample : : : . . .
de momento las maquinas llevan aun boton
de apagado, en el futuro deberemos luchar
para mantener este derecho
1.Nokia 2110_____2.Nokia 5110
3.Motorola M3688_4.Nokia 3210
5.Alcatel 311_____6.Nokia 3210
7.nokia 3310
8.Nokia 8210 (desaparecido en combate por robatorio el 13/03/2003)
9.Nokia 3510i 10.Nokia 6600
Powered By Linux Suse pro 9.0
 #3
Escrito   0  0  
lo k kiero decir sk parece k las empresas de moviles kieren ganar +money y ntonces han decidido k cn los mviles n clor lo van a conseguir, muy raramente te puedes encontrar con un buen fono x 10000ptas d las d ants, no he visto ningun nokia k este x dbajo de los 100€, y muxo menos los moviles en color, los fabricantes se creen k somos poseedores de billetes "lilas"(para kien no lo pille de 500€)
 #4
Escrito   0  0  
4xsample tiene mucha razón, sólo para llamar y enviar sms no hace falta una pantalla a color chulísima, siempre quedará público para los móviles en blanco y negro, mi padre por ejemplo que sólo usa el móvil para llamar (ni siquiera sms) no se va a comprar un 3650 emoticon sonrisa por mucha pantalla a color que lleve, y por barato que sea siempre será más caro que uno similar con pantalla b/n.

Creo que el éxito de estos móviles dependerá mucho de la aceptación que tenga el mms (y del precio al que lo acaben poniendo, claro), porque una pantalla a color sirve para poco más en un móvil, para disfrutar de imágenes en internet, pues mejor un pc o un pda, aunque siempre habrá a quien le haga uso.

Pero en ningún caso creo que destierren a los móviles tradicionales, a todos (o casi) nos gustaría fardar de pantalla en color, pero no todos podemos gastarnos ese dinero...

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
un movil nunca ha valido 10.000 pesetas, las operadoras pagavan las diferencias entre el precio real del telefono y lo que pagavas tu.
o es k realmente te has creido que un 5210 cuesta los 59€ por los que te sale si te lo pillas por contrato con amena?
y lo del color es una evolucion logica des que se han empezado a crear hibridos entre PDA y movl, k te crees que hace la mochila gsm para la Ipaq lo puede transformar en un movil con teclado tactil...

. . . : : : 4Xsample : : : . . .
de momento las maquinas llevan aun boton
de apagado, en el futuro deberemos luchar
para mantener este derecho
1.Nokia 2110_____2.Nokia 5110
3.Motorola M3688_4.Nokia 3210
5.Alcatel 311_____6.Nokia 3210
7.nokia 3310
8.Nokia 8210 (desaparecido en combate por robatorio el 13/03/2003)
9.Nokia 3510i 10.Nokia 6600
Powered By Linux Suse pro 9.0
Volver a General