Duda en amago

1.483 7
 #1
Escrito   0  0  
Realicé ayer el amago a Yoigo tarjeta y aun no he recivido el sms de vodafone, es mas llamo al numero "607100109" y me sale que no existe, sé que tengo que esperar hasta un dia pero estoy impaciente y algo asustado jajaja, un saludo amigos...

Espero opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado No existe?

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deDed
Realicé ayer el amago a Yoigo tarjeta y aun no he recivido el sms de vodafone, es mas llamo al numero "607100109" y me sale que no existe, sé que tengo que esperar hasta un dia pero estoy impaciente y algo asustado jajaja, un saludo amigos...

Espero opiniones.


Yo al telefono que llame era el 607 100 199 y marcas la opcion 1

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

cuando hiciste el amago a yoigo, como pagaste la tarjeta? Contrareembolso no aparece emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
vale ya se lo que pasó el porque me daba como inexistente es porque me equivoque en el numero, ahora si me da la llamada, pero me dicen que no tienen costacia de portabilidad, por cierto fue a yoigo tarjeta y tuve que pagar 15leros en el acto mediante tarjeta bancaria...
 #6
Escrito   0  0  
y luego te los devuelven esos 15€?
 #7
Escrito   0  0  
de los 15 euros no se nada, lo que mas me mosquea es: Tengo que mandar fax o email con dni y recivo a mi nombre con la direccion del domicilio - - -

¿¿es normal?? ¿¿lo habeis echo alguno??
Volver a Vodafone