¿Alguien ha recibido una wave por amago de la semana pasada?

2.134 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, el lunes he hecho una porta a yoigo y me ofrecen la wave a 0 euros, me dice la chica que hay stock.
Espero mensaje de permanencia y no me llega, el jueves llamo otra vez y me dicen que ha habido un error con el sistema, con lo que me anulan el pedido y me hacen uno nuevo, también me dicen que el mensaje de permanencia lo más seguro que no me llege; nada mas colgar miro en mi vodaone y el pedido está en proceso de salida de almacén. El viernes ya pone que está en mensajería.
Al no llegarme mensaje de Seur llamo hoy por la mañana y me dicen que todo está correcto; llamo a Seur y no tienen nada para mí.
Esta tarde llamo otra vez a la opción 2 del 607, y un chico me dice que hay un problema con el sistema (otra vez), y que el móvil está en proceso, pero que en logística algo ha pasado que no lo han enviado, pero no sabe decirme el qué, me dice que llame otra vez el miércoles para darles tiempo a solucionarlo. Mañana volveré a llamar, esto me parece un cachondeo, si no quieren que la gente amague, que no ofrezcan ningún terminal.
Puff, menudo tocho, va acorde al cabreo que tengo; el colmo es que la promoción del ndrive termina el domingo, y no se porque me dá, que hasta la semana que viene no tendré el móvil.
¿Hay alguien que haya recibido la wave haciendo el amago el martes?
Ya no me quedan uñas que comerme.Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ponte a la cola xDDDD, a mi lo mismo pero con un iphone 4, con un poco de suerte a lo mejor lo recibes este mes de agosto (y no es coña)

Armate de paciencia y ni mucho menos cuentes con el esta semana ni la que viene.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
yo el martes por la tarde cancele todo y el jueves a las 9 tenia el wave en casa
 #4
Escrito   0  0  
13 días esperando mi wave, y lo que me queda!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido hoy y me dijeron que la permanencia la hacíamos de forma manual...que el sms de permanencia no me lo mandaban. De todos modos me dijeron que saldría hoy o mañana a mas tardar con lo que estara aquí mañana o pasado

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #6
Escrito   0  0  
Yo acepte el viernes y hoy me ha llegado el sms de Seur diciendome que lo recibire mañana. Suerte para los afectados
 #7
Escrito   0  0  
pues vaya pedazo de mierda, ahora lo entregan del tiron , y a los que llevamos tiempo esperando nos dan largas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
13 días esperando mi wave, y lo que me queda!!!

Yo cumplo hoy 19 DIAS esperando el mío y, por lo que parece, no lo recibiré antes de finales de la semana que viene emoticon enfado

Hablar con esta gente de Vodafone es como pelearse con una pared... ni se inmutan! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Yo acepte el viernes y hoy me ha llegado el sms de Seur diciendome que lo recibire mañana. Suerte para los afectados

como te gestionaron la permanencia???? de forma manual???? se fue actualizando el estado de tu pedido en mivodafone?????
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy otro que el lunes pasado cerró el trato por el Wave y el jueves me llegó (3 días).
En cualquier caso, veo como a los que lo teneis reservado no os asignan terminal conforme van entrando sino que se los ofrecen directamente a gente en proceso de amago (como fue mi caso). Que mal por parte de Vodafone (aunque yo personalmente y egoistamente no puedo quejarmeemoticon angel ).
Volver a Vodafone