Número para consultar permanencia y penalización

4.536 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He estado mirando varios post acerca del número que hay que llamar para ver la permanencia que queda y la penalización por romperla, pero no me aclaro del todo... Otra cosa, he leido también que a veces solo por llamar y hacer esa consulta te ofrecen descuentos y cosas así, ¿aceptar esos descuentos modifican para algo la permanencia o hace que no se pueda hacer un amago en X meses?

Saludos y gracias x adelantado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Hola!

He estado mirando varios post acerca del número que hay que llamar para ver la permanencia que queda y la penalización por romperla, pero no me aclaro del todo... Otra cosa, he leido también que a veces solo por llamar y hacer esa consulta te ofrecen descuentos y cosas así, ¿aceptar esos descuentos modifican para algo la permanencia o hace que no se pueda hacer un amago en X meses?

Saludos y gracias x adelantado



Yo cuando lo quiero consultar llamo directamente al 609 y hay mismo me lo dicen y a mi nunca me han ofrecido descuentos ni nada por consultarlo, a no ser q hubiera alguna promocion y me quisieran informarte de ella. y antes de aceptar alguna promocion o algo, preguntale las condiciones, normalmente las promociones no conllevan permanencia y tampoco deberias de tener problemas al hacer un amago ni nada.

Un Saludo

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo he llamado esta mañana para preguntar lo mismo al 609 (siempre que he tenido alguna duda o incluso para que me regalasen algun movil he llamado al 609)

si que te ofrecen cambios de tipo de contrato y demas y segun me ha comentado no afectan a la permanencia que te quede.

me quedan tres meses y medio de permanencia y el muchacho me comentó que me espere jasta principios de setiembre que ya me quedaran menos de 3 meses y asi podran ofertarme algun terminal que valga la pena que antes no podian hacer nada, esperaremos a ver que tal
 #4
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 609 o al 1004, que por cierto, como dicen los compañeros, según te quede de permanencia, te pueden ofertar alguna cosa.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info! He llamado esta mañana y ya me han comentado la permanencia y penalización que tengo. No me han ofrecido nada, pero con toda la permanencia que me queda no me parece raro XD

Saludos
Volver a Movistar