------>IPHONE 3GS por AMAGOS

3.768 7
 #1
Escrito   0  0  
ya se que ahora la moda es el IPHONE 4

pero me gustaria saber a que precio y que ofertas hacen por elmodelo anterior 3GS

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Esto es lo que me ofrecieron a mi en Movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/h8800...one_Oferta.html

Acabo de hablar hace escasos 5 minutos con el 1485 y si puedo decir de manera oficial que me han ofrecido lo siguiente:

Iphone 3Gs 8 Gb (con tarifa datos 15 €)........49 €
Iphone 3Gs 16 Gb (misma tarifa)................79 €
Iphone 3Gs 32 Gb (idem)........................150 y pico €

Samsung Galaxy S (misma tarifa)................ 0 €

Otros terminales no pregunte, pero en cuanto a tarifas me ofrecieron "solamente" (ver el principio del post en donde me ofrecieron algo mas) TP voz o lo que ellos llaman Planazo a 19.95 llamando gratis todos los dias a cualquier hora 10 minutos (no acumulables) y a partir del siguiente minuto a 18 cts. O tambien esta el Planazo Plus, que es lo mismo pero son 29.95 y 20 minutos
 #3
Escrito   0  0  
a mi me interesa en amagos vodafone, ya que soy vodafone y con mas de 12 meses de permanencia, pero me da= pagar la penalizacion.. por que no tengo movil, asi que..

si me lo ofrecen bien, si no me voy directamente, pago, y despues me vuelvo, contrato y a portar de nuevo, a ver que me hacen..

y puesto que todo el mundo quiere el 4, que si no hay stock que si el precio es muy elevado, a ver que tal el 3gs, que me viene bien para conseguir el 4 jajaj
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa saber por cuanto están dejando el 3gs

R.C.D ESPANYOL
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
up!!
 #7
Escrito   0  0  
nadie sabe a cuanto esta el 3GS por amagos en vodafone?? habra q investigar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
ya se que ahora la moda es el IPHONE 4

pero me gustaria saber a que precio y que ofertas hacen por elmodelo anterior 3GS

gracias!


La última vez que vi un post referente al precio del iphone3 en amagos hablaba de unos 200 y pico euros ya no me acuerdo exactamente. De eso hará una semana y media o así...
Volver a Vodafone