Navegacion wave

2.264 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas.me he pillado otro movil samsung wave(ahora para mi y libre de fabrica) y resulta que me meto en el navegador NDRIVE pero dice que el GPS esta desconectado.entro en configuraciones y esta bien.le doy desconectado y luego conectado por si acaso y sigue igual.
en el otro mobil(que era para mi ex) tambien ha pasado lo mismo pero no se que leches le he hecho que cogio ya señal.me refiero que ya no ponia el dichoso mensaje al entrar...
y ahora no se como hacerlo con esto.me pone NO GPS!vamos como si no tuviera.si alguien sabe como arreglar dicha cosa que lo diga porfavor ya que no puedo usar el navegador para nada ya que es como si no tuviera una antega gps integrada...parece como ''desconectada''
 #2
Escrito   0  0  
ya esta solucionado.la cuestion en si para que se active la antena gps es que tienes que entrar en NAVEGACION.para esto necesitas una tarjeta de memoria cual me he tenido que comprar.una vez entrado dentro ya se ha activado la antena y ahora cuando entro en NDRIVE ya me pone ESPERANDO SEÑAL VALIDA DEL GPS
Volver a Bada