Me han dado de baja en 2 líneas de móvil sin carta

4.770 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he llamado al departamento de bajas de movistar para dar de baja dos líneas y no me han puesto pegas, directamente han tramitado la baja por teléfono y nada de envío de carta ni nada.

Me ha extrañado mucho porque pensaba que para eso había que mandar una carta solicitando la baja de ambas líneas con dni, firmarlas, etc... pero no, me han dicho que en 48 horas máximo me mandarán un sms con un número de solicitud de baja y que ya ese número no podré recuperarlo.

¿Es eso así o será un bulo de la operadora y lo que han hecho es que ahora me llamarán para ver porqué me quiero dar de baja y me harán ofertas para que me quede?
emoticon asco

Soy de Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Si diste de alta esas líneas vía online o por teléfono, puedes darlas de baja del mismo modo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Si diste de alta esas líneas vía online o por teléfono, puedes darlas de baja del mismo modo.

Pues justo hoy.. un cliente ha hablado con Bajas para ver si le ofrecian algo.. y tela.. es un cliente con antiguedad de 4 años.. saco el tlfno en tienda.. y lo tipico.. pidio la baja por el motivo: de que Yoigo tenia tarifas mas sencillas.. le dijo que no podia aplicar tarifas como yoigo ya que movistar fideliza a sus clientes con tarifas mas baratas entre movistar y tal.. que le ofrecia un dto para que se lo pensara mejor.. le dijo que no.. con la idea de la tarifa cero.. y wala.. le dijo.. de acuerdo.. en un rato su línea estará de baja definitiva.. Y TOMA... LE DIERON LA BAJA...

El Mister se pillo un rebote que ni pa que... pero a fin de cuenta pidió la baja.. luego se quejó que deberian pedirle un escrito bla bla bla...

Si es que hay gente pa todo...

Este Sr.. con antiguedad de 4 años, tarifa Club.. consumo de 35€ de media.. no le importó muxo a la GEstora de Bajas... en fins...
Recordar que ahora en Factura te repiten una y otra vez que te puedes dar de baja telefonicamente.. aunque en lso contratos de datos aún no es tan facil
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el servicio internet en el movil,que uso bastante por cierto,sin permanencia y llame para conseguir algun dto con el amago d baja,y nada zas baja al canto,sin oferta ni nada.me llego el sms d la baja a los 5 minutos,joss.Me lo tube q volver a activar.
 #5
Escrito   0  0  
Esto de las bajas es curioso, Yo tengo el trio familiar y cada año llamaba para negociar una nueva permanencia, pero este año " FLIPE EN COLORES!!!!!"
Pues resulta que una semana antes de que se me acabara la permanencia me llaman de movistar para activarme una nueva permanencia y me hicieron una buena oferta por cierto.
Y por otro lado conozco gente con el trio que jamas le han hecho una oferta y cuando llamaba para darse de baja le decían, bien... adelante
Yo me da a mi que los que tenemos acceso directo a ONO y a otras compañias nos tratan mejor.
Ya estaría bien que movistar móvil te llamara directamente cuando te se acabe la permanencia para ofrecerte cosas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Pues eso, que he llamado al departamento de bajas de movistar para dar de baja dos líneas y no me han puesto pegas...

¿Y que esperabas???
Eso no es criticable. Ojalá fuese tan facil darse de baja de cualquier servicio!!
Aquí lo que pasa es que si llamas al departamento de bajas para pegarte el farol y ver si te ofrecen algo, pues tienes que tener muy en cuenta que los faroles no siempre salen bien.
Ya acabo de sacar un Xperia pero no he llamado al departamento de bajas. Llamé preguntando por mi permanencia y le dije a la operadora que iba a iniciar una portabilidad a otra compañía pero lo que no hay que hacer NUNCA es llamar directamente al departamento de bajas (a no ser que realmente quieras cancelar las lineas).
 #7
Escrito   0  0  
no teneis que pedir la baja si es x contraoferta
esa solicitud es portabilidad y no baja!

baja es dejar de tener el numero¡¡¡¡

pero mira tiene razon el ultimo forero que a escrito...

llamais para amagar como siempre... a veces algun cliente que otro ya me gustaria a mi darle la baja online al momento y q se kdara sin linea a veces x listos que sois!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferauto
yo tengo el servicio internet en el movil,que uso bastante por cierto,sin permanencia y llame para conseguir algun dto con el amago d baja,y nada zas baja al canto,sin oferta ni nada.me llego el sms d la baja a los 5 minutos,joss.Me lo tube q volver a activar.
Pues a mí me pasó igual que a ti... pedí la baja en mi TD sin permanencia pensando que iban a ofrecer5me el descuento del 50%, pero me dijeron que no podían darme de baja por una incidencia con un pago... el caso es que el sistema decía que tenía un impago de 49€ de un terminal que nunca me llegó a contrarrembolso y reclame no sé cuantas veces, así que me pasé todo el día reclamandolo a lo tonto, porque no conseguí nada; sigo esperandolo... en cuanto a la baja de la TD, por la tarde me cofirmaron que estaba dada de baja emoticon triste sin ofrecerme el descuento, pero bueno... voy tirando de wifi, supongo que en unos días volveré a darla de alta... mi gozo en un pozo emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
no teneis que pedir la baja si es x contraoferta
esa solicitud es portabilidad y no baja!

baja es dejar de tener el numero¡¡¡¡

pero mira tiene razon el ultimo forero que a escrito...

llamais para amagar como siempre... a veces algun cliente que otro ya me gustaria a mi darle la baja online al momento y q se kdara sin linea a veces x listos que sois!!!


Pero tú chaval dónde te crees que trabajas?en la moncloa??jajaja!
Cómo que listos?Demasiado poco lo hace la gente, habría que hacerlo más que ya pagamos el móvil con creces con las facturas y mil trapichas que hacéis y luego os laváis las manos.
Listos dice...

Edito: tú nunca has oido aquello de que el cliente tiene SIEMPRE la razón?Pues eso, aquí se traduce en que tú a merced nuestra. Y punto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Pero tú chaval dónde te crees que trabajas?en la moncloa??jajaja!
Cómo que listos?Demasiado poco lo hace la gente, habría que hacerlo más que ya pagamos el móvil con creces con las facturas y mil trapichas que hacéis y luego os laváis las manos.
Listos dice...

Edito: tú nunca has oido aquello de que el cliente tiene SIEMPRE la razón?Pues eso, aquí se traduce en que tú a merced nuestra. Y punto.


Oye flipao!! que estas hablando con Reten_MS, un compañero del foro que siempre está dispuesto a echar una mano. Que el no es Movistar.
Volver a Movistar