Cuidado, ¡guardia civil!

5.334 30
 #1
Escrito   0  0  
Cito textualmente una carta remitida a 20minutos;



Yo pensaba que eso de que te multan para recaudar es el típico comentario de aquel al que le fastidia que le pillen y le sancionen, pero lo he sentido en mi cuerpo y aún estoy alucinando. El pasado 2 de agosto en el cambio de sentido de la A-42, enfrente de la Fundición, en Madrid, me para un agente y me pide documentacion personal y del vehículo, recibo del seguro y cuando comprueba que está todo correcto me dice que me para por hablar con el móvil en la mano; le digo que es imposible que tengo manos libres, él dice que tenía el móvil en la oreja derecha con la mano derecha (cosa imposible por necesitar la mano para meter la velocidad en el stop y tener que girar a la izquierda); le digo que no, que se ha equivocado y a él le da igual que no sea así, que tenga manos libres, etc, dice que si no me parece bien que reclame, le comento que es su palabra contra la mía y dice que es lo que hay.

Hablo con abogados para recurrir y, ¡sorpresa!, efectivamente me comentan que ellos se aprovechan de ser la palabra de un simple ciudadano contra un "agente de autoridad", es decir cuidado si te toca alguno de estos señores, cuando vean que vas en regla te regalarán una sanción, ya se inventarán algo y ya sabes, es tu palabra contra la suya, no pintas nada, no sirve que seas un buen ciudadano ellos solo quieren recaudar sin ningun escrúpulo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
imagino que algo se podrá hacer no?¿? el número de guardia civil que te multa estará puesto y se podrá recurrir a un abogado y recurrir la multa o algo, de ser cierto esto sería impactante.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Es que resulta que les han puesto un plus por multar, y claro, la vida está muy cara... emoticon ojos:

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
imagino que algo se podrá hacer no?
No, es su palabra contra la nuestra. Un juez siempre le dará la razón.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
yo lo llevaría a juzgado, y que fuera un Juez el que decidiera, y le desearía que le dieran la razón y le metieran un buen paquete al piccolo.

0
 #6
Escrito   0  0  
yo hace tiempo que vengo diciendo que tráfico y su multas han pasado de ser "correctoras" a ser "impositoras" en el sentido de imponer multas a destajo.

La palabra de un agente de la ley está muy por encima de la de la gente normal, y en un careo sin pruebas, pierdes el juicio si o si. no hay nada que hacer en ese respecto.

a un amigo mio le pararon y como estaba todo bien, le multaron por llevar en el lado incorrecto la pegatina de la itv.

ultimamente estoy observando más radares en zonas propensas a ello. por ejemplo, imaginar una recta que tiene una incorporacion por la derecha y que tiene un cambio de rasante pronunciado, aunque tu ves de sobra el coche que se incorpora y él te ve a ti, pues bien, justo unos momentos antes de eso, una señal de 60, y justo unos pasos mas delante, un coche camuflado de los civiles poniendo multas a porrillo. a mi me multaron 1 vez por ir descuidado, iba a 90. a un tio extranjero se lo llevaron esposado. iba a más de 120.

Como he dicho muchas veces, se estan dedicando a recaudar en zonas sin peligro con la excusa de la seguridad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Yo pensaba que eso de que te multan para recaudar es el típico comentario de aquel al que le fastidia que le pillen y le sancionen,...

Según he leído esto lo que he pensado es, que le jodan. Algunos solo se quitan la venda a base de palos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Habrá casos y casos. Lo que comenta el compañero es un caso particular del que nadie duda de su veracidad. En todas los colectivos hay personas que abusan de su poder. Pero la GC, y en concreto, las unidades de Tráfico, hacen una labor envidiable e impagable.

No soy del todo objetivo, ya que tengo un hermano en el cuerpo y también me cuenta cada cosa que te echas a temblar.

Nosotros, los españoles, nos creemos superiores al volante.Abusamos del carril izquierdo, no guardamos la distancia de seguridad, no usamos los intermitentes, nos incorporamos mal en los carriles de aceleración, nos cruzamos en las rotondas, hablamos por el móvil conduciendo...HE VISTO HACER SUDOKUS AL VOLANTE, nos picamos con los demás, bebemos y nos drogamos con el coche, no tenemos visión periférica al conducir y nos distraemos con las emisoras o el cd...(lista interminable)

Amigo piskeante, te pongo el caso de la A-31, que bien conoces. El tramo entre Elda y Villena está hecho una calamidad en cuanto a firme, además de multitud de cambios de rasante. No adecuamos la velocidad al estado penoso de la autovía. La curvita mínima sin peraltar de la Colonia de Santa Eulalia (dirección Villena), la peña la coge a 140. En Sax, en la incorporación de los que vienen de Castalla, ¡¡hay gente que usa esos carriles para adelantar!!

Muchas veces los controles están puestos con muy mala leche, cierto. Pero no aprendemos. Y puede que el Ministerio del Interior quiera apretar para recaudar más, pero también os digo de buena tinta, que un agente de Tráfico no cobra más por multar más, es decir, no van a comisión. Les dicen desde arriba: "sed más estrictos en tales fechas", pero el pobre agente no va a ver su nómina incrementada por eso.

Particularmente, después de sobrevivir a un gravísimo accidente de tráfico, provocado por mi y creerme que "controlaba", no solo cambió para bien mi manera de conducir (aunque sigo cometiendo errores, los he minimizado), sino de entender que la vida al volante, puede irse en un suspiro.
 #9
Escrito   0  0  
sigo pensando que los mossos son peores.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
y ya es decir, eh!

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor