Disponible Htc Desire

1.912 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo acaban de anunciar en twitter que ya se encuentra disponible en la tienda online!
 #2
Escrito   0  0  
Ahí lo tenéis
http://www.movilesydispositivos.mov...cc-57aa4159c862

Ahora me asalta la duda: HTC Desire o Galaxy S? emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Se sabe si hay disponibilidad???

Tratos correctamente realizados: wutangclan, SALVA746, Eragon, tetechico, Ripper954, jultha, egotrip198, joserubg40 y creciendo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Ahí lo tenéis
http://www.movilesydispositivos.mov...cc-57aa4159c862

Ahora me asalta la duda: HTC Desire o Galaxy S? emoticon desconcertado


Como terminal es mejor el Galaxy S, creo que la unica característica en la que lo supera la Desire es en que lleva un pequeño flash para la cámara...
A igualdad de precios, y sin tener en cuenta la estética, yo me iba a por el Samsung, aunque también te digo que tengo una Desire y estoy encantado... personalmente prefiero su estética y que es algo más pequeña, y al menos en fotos, el Galaxy es demasiado parecido al Iphone.
En cuanto al enlace de "moviles y disppositivos" de Movistar, al menos en autónomos lleva tiempo apareciendo, pero no había ni configuración, ni demo, ni nada más allá que la foto y alguna característica. En el catálogo de puntos de este mes ya la tienes, y dependiendo de si lo sacas con o sin TD, te sale más a cuenta pillar Samsung o HTC
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Como terminal es mejor el Galaxy S, creo que la unica característica en la que lo supera la Desire es en que lleva un pequeño flash para la cámara...
A igualdad de precios, y sin tener en cuenta la estética, yo me iba a por el Samsung, aunque también te digo que tengo una Desire y estoy encantado... personalmente prefiero su estética y que es algo más pequeña, y al menos en fotos, el Galaxy es demasiado parecido al Iphone.
En cuanto al enlace de "moviles y disppositivos" de Movistar, al menos en autónomos lleva tiempo apareciendo, pero no había ni configuración, ni demo, ni nada más allá que la foto y alguna característica. En el catálogo de puntos de este mes ya la tienes, y dependiendo de si lo sacas con o sin TD, te sale más a cuenta pillar Samsung o HTC


Gracias Martoau. AL final me voy a coger el Galaxy S. Me he enamorado con algunos videos que he visto por ahí y la pantalla es...impresionante!
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
yo tngo ahora el mismo dilema, me gustaba la htc desire.. .hasta el punto de cambiarme a otra compañia para tenerla al estar cansado de tanto esperar... pero resulta que mi novia en vista de que no salia el htc desire...opto el galaxy s.... y es una pasada. tanto que me está haciendo dudar.. llevo 3 dias con el galaxy de ella y flipo.. vengo de un 5800 y no sé si es por android o pq, pero el galaxy me esta haciendo dudar...

a parte dl flash pequeño... tb tiene htc sense... q eso tira mucho.. pero eso se soluciona metiendo una rom del desire en el galaxy...el galaxy me gusta pq jugar con ese movil es una pasada!!! la grafica q tiene en un futuro le saldrá buena..

en definitiva.. que no sé cual coger... he visto videos de los juegos... y en los dos tiran bien.. y eso q el desire no tiene grafica dedicada..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
yo tngo ahora el mismo dilema, me gustaba la htc desire.. .hasta el punto de cambiarme a otra compañia para tenerla al estar cansado de tanto esperar... pero resulta que mi novia en vista de que no salia el htc desire...opto el galaxy s.... y es una pasada. tanto que me está haciendo dudar.. llevo 3 dias con el galaxy de ella y flipo.. vengo de un 5800 y no sé si es por android o pq, pero el galaxy me esta haciendo dudar...

a parte dl flash pequeño... tb tiene htc sense... q eso tira mucho.. pero eso se soluciona metiendo una rom del desire en el galaxy...el galaxy me gusta pq jugar con ese movil es una pasada!!! la grafica q tiene en un futuro le saldrá buena..

en definitiva.. que no sé cual coger... he visto videos de los juegos... y en los dos tiran bien.. y eso q el desire no tiene grafica dedicada..


Yo ya lo tengo encargado el galaxy S en una tienda movistar porque estoy a la espera de que me renueven el bono (72 h me han dado, cuando lo hacen en el acto). Lo he visto y es una pasada.
Tú que lo tienes me puedes decir cuánto te dura la batería?Las fotos a pesar de no llevar flash qué tal son con luz?
Gracias.
un saludo!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he entrado para mirar si se podían usar los 100 mil puntos por renovar smartphone y me he llevado un chasco, no valen para la Desire, que pena, yo que pensaba que me la pillaría gratis o casi emoticon triste
También me podría pillar el galaxy S , pero me sale mas caro que el iphone 4 y para eso me pillo el iphone.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Yo ya lo tengo encargado el galaxy S en una tienda movistar porque estoy a la espera de que me renueven el bono (72 h me han dado, cuando lo hacen en el acto). Lo he visto y es una pasada.
Tú que lo tienes me puedes decir cuánto te dura la batería?Las fotos a pesar de no llevar flash qué tal son con luz?
Gracias.
un saludo!

La batería me dura todo el dia.. y eso que en cuanto lo suelta ella, le doy caña yo.. juegos sobre todo, tambien lo tngo todo activado.. correo, facebook, wifi, y 3g...

yo ya me he decidido y hoy he llamado a mvistar para cambiar el bodo de la desire por el galaxy s.... sacrifico el flash, pero lo gano en chip grafico dedicado.. que de momento no es que sean muy utiloes dado que los moviles van sobrados por la cpu pero en un añito.. todos los q tengan grafica, tirarán mejor..
 #10
Escrito   0  0  
Gracias GOLFETE!
Volver a Movistar