¿Tiene los dias contados el SIMBIAN?

10.106 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno

Todos los que hemos tenido algun movil que funciona bajo SIMBIAN (una compañia inglesa) hemos experimentado el AUTENTICO DESASTRE DE SOFTWARE muy similar al los windows antiguos de microsft

Se bloquea constantemente

Las aplicaciones van lentas y mal

Resumiendo un autentico desastre

LOS INGLESES lo unico que han hecho bueno es el MINI Aleman

Pues parece ser que TIENE LOS DIAS CONTADOS , MENOS MAL, he tenido un Nokia 5800 y lo he tenido que vender, que patetico, estaba mas tiempo bloqueado que funcionando.

COMO TODOS SABEMOS, EL NOKIA N900 ya viene con MAEMO un sistema operativo, que segun las informaciones tecnicas y los que lo han probado, NO TIENE NADA QUE VER CON SIMBIAN, de la noche al dia

y ahora vienen mas

MENOS MAL, PORQUE ME ENCANTAN LOS TELEFONOS NOKIA PERO CON EL SIMBIAN SON UNA AUTENTICA KAKA, es como si te compras un mercedes y el software que controla el coche lo hacen en inglaterra y se te cala el coche cada dos por tres y te hace cosas raras, pues vaya mierd, ¿no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
----------------------------------------
Adiós Symbian… eso de acuerdo a un reporte que publicó la gente de Cnet Australia. Hasta ahora no se ha visto ninguna comunicación oficial por parte de la compañía fabricante Nokia o La Fundación Symbian por lo que trataremos esto como un rumor hasta tanto veamos una comunicación oficial en alguna de ambas compañías.

meegologogmDe acuerdo al reporte de Cnet les fue concedida una entrevista exclusiva por parte del Staff de Nokia Australia en la cual les fue mencionado el hecho de que el Nokia N8 será el último dispositivo en correr el sistema operativo Symbian. Dicho sistema operativo quedará solo para los dispositivos de las series X, C y E del fabricante Finlandés, Nokia.

Los dispositivos de la serie N de Nokia que vengan después del N8 correrán el nuevo sistema operativo MeeGo que ha resultado de la alianza entre Nokia e Intel y que promete darle una paliza a unos cuantos sistemas operativo por allí.

Symbian no va a desaparecer y de igual forma se le va a seguir dando soporte dado que seguirá presente como ya mencionamos arriba en diferentes dispositivos móviles.

Esto se veía venir, AQUI vimos como Nokia ya venía planificando la sustitución de Symbian en algunos dispositivos móviles, solo que para aquel entonces no había aparecido MeeGo en el escenario.

Las cosas cambiarán para mejor, Nokia no creo que vaya a dejar de prestar soporte a los dispositivos de la serie N; nuevos, que hasta ahora a lanzado. Se buscaba un sistema operativo ágil y funcional; Nokia lo ha encontrado al parecer y se llama MeeGo.
------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Meego será uno de los sistemas de Nokia. Otro será Symbian^3. Nokia no va a dejar de lado, para bien o para mal, Symbian.

 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que tardará bastante en desaparecer, hay todavía muchos fanboys de Nokia que seguirán comprando móviles Symbian a pesar de que es uno de los peores sistemas operativos que existen hoy en día. Y mientras se sigan vendiendo móviles Symbian, seguirán saliendo nuevos modelos con este sistema operativo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver...
Hoy en dia y comparado con otros SO mucho mas recientes, claro que esta desfasado y es mas lento. Pero cuando salió y solo estaba symbian y WM, el Symbian era la caña de España.
En mi opinión si es cierto que no han sabido innovar demasiado con el paso del tiempo frente a sus nuevos competidores. Yo creo que tiende a desaparecer y que Nokia ha tirado sus ultimos ases con symbian haciéndolo open source y dando licencia ilimitada con los Nokia Maps, yo imagino que estos son los últimos coletazos de uno de los So pioneros en telefonia movil que no es poco...

P.D.: al Autor del Hilo...: Symbian se escribe con Y

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
¡Novedad! emoticon dormido

PD: No sé que es SIMBIAN.

PD2: ¿Quién te paga que vas abriendo hilos del mismo estilo por todos lados?

http://www.gsmspain.com/foros/p9954...tml#post9954898

Iba a contestar un tochaco pero no vale la pena. Tan sólo apuntar que no se puede comparar un OS que lleva años y fue de los pioneros como ya han dicho, con los más modernos como Android, Bada, etc. ¡Es de cajón! Como no se puede decir que un Mustang del 69 es un mal coche por no llevar airbag o catalizador. emoticon feliz
Cada cosa en su momento, como dentro de unos años saldrán nuevos OS y lo que creemos que ahora es bueno ya no lo será tanto.
Atentos también a Meego (Maemo+Moblin).
Apuesto que ni sabes que es el hack ni las posibilidades infinitas que tiene. Sabrás que se instalan aplis sin firmar y poco más. emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Vamos a ver...
Hoy en dia y comparado con otros SO mucho mas recientes, claro que esta desfasado y es mas lento. Pero cuando salió y solo estaba symbian y WM, el Symbian era la caña de España.
En mi opinión si es cierto que no han sabido innovar demasiado con el paso del tiempo frente a sus nuevos competidores. Yo creo que tiende a desaparecer y que Nokia ha tirado sus ultimos ases con symbian haciéndolo open source y dando licencia ilimitada con los Nokia Maps, yo imagino que estos son los últimos coletazos de uno de los So pioneros en telefonia movil que no es poco...

P.D.: al Autor del Hilo...: Symbian se escribe con Y


quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
¡Novedad!

PD: No sé que es SIMBIAN.

PD2: ¿Quién te paga que vas abriendo hilos del mismo estilo por todos lados?

http://www.gsmspain.com/foros/p9954...tml#post9954898

Iba a contestar un tochaco pero no vale la pena. Tan sólo apuntar que no se puede comparar un OS que lleva años y fue de los pioneros como ya han dicho, con los más modernos como Android, Bada, etc. ¡Es de cajón! Como no se puede decir que un Mustang del 69 es un mal coche por no llevar airbag o catalizador.
Cada cosa en su momento, como dentro de unos años saldrán nuevos OS y lo que creemos que ahora es bueno ya no lo será tanto.
Atentos también a Meego (Maemo+Moblin).
Apuesto que ni sabes que es el hack ni las posibilidades infinitas que tiene. Sabrás que se instalan aplis sin firmar y poco más.


+1 en todo señores.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando salió era un SO bueno, pero es evidente que no se ha sabido adaptar a los tiempos que corren, bueno tal vez den un giro de tuerca, pero es evidente que se ha quedado desfasado

0
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que no he utilizado los demás S.O., pero sí que puedo decir con conocimiento de causa que de todos los Symbian que he tenido, he comprobado que al liberarlos y actualizarles el firmware a uno libre, se acabaron todos los problemas. Han ido como la seda.

De oídas tambien sé que con los Windows Mobile ocurre lo mismo, pero no lo he podido comprobar.

Quizás sea culpa de las operadoras, que los "atontan" con sus firmwares exclusivos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Jamás he leído tantas mentiras juntas y tantas difamaciones gratuitas, por eso te voy a poner un rojo. Respeto que des tu opinión y digas que no te gusta symbian, pero lo que haces aqui va mucho más allá.
He tenido muchos symbian y jamás he tenido ningún tipo de problema. Sí está anticuado y es feo, ahi no hay duda. (Aclaro que he tenido móviles android también, y me encantan, que quede claro). Puedes decir muchas cosas de symbian, pero que no es fiable y estable no te lo permito, porque no es así. Una cosa que hace mucha gente es juzgar a symbian desde el punto de vista de n97 o del n73, pero eso no es justo ni tiene nada que ver con el funcionamiento real de symbian. Lo siento pero lo que dices no se corresponde con la realidad.

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
La verdad es que no he utilizado los demás S.O., pero sí que puedo decir con conocimiento de causa que de todos los Symbian que he tenido, he comprobado que al liberarlos y actualizarles el firmware a uno libre, se acabaron todos los problemas. Han ido como la seda.

De oídas tambien sé que con los Windows Mobile ocurre lo mismo, pero no lo he podido comprobar.

Quizás sea culpa de las operadoras, que los "atontan" con sus firmwares exclusivos.



+1 Yo he tenido varios Symbian y les he puesto siempre firmware limpio, los he hackeado y metido de todo y me han ido de lujo, la gente habla por hablar y sin saber lo que tienen entre manos.

quote:
Originalmente escrito por carlosab
Jamás he leído tantas mentiras juntas y tantas difamaciones gratuitas, por eso te voy a poner un rojo. Respeto que des tu opinión y digas que no te gusta symbian, pero lo que haces aqui va mucho más allá.
He tenido muchos symbian y jamás he tenido ningún tipo de problema. Sí está anticuado y es feo, ahi no hay duda. (Aclaro que he tenido móviles android también, y me encantan, que quede claro). Puedes decir muchas cosas de symbian, pero que no es fiable y estable no te lo permito, porque no es así. Una cosa que hace mucha gente es juzgar a symbian desde el punto de vista de n97 o del n73, pero eso no es justo ni tiene nada que ver con el funcionamiento real de symbian. Lo siento pero lo que dices no se corresponde con la realidad.

Si es que no se puede venir a tocar los c*j*ne* de esa forma. emoticon carcajada
En el general ha posteado algo también dando cañita al Iphone 4, se ve que el chico se ha levantado con ganas de calentar los ánimos.
Yo tampoco he tenido jamás problemas con Symbian, al revés, todo han sido satisfacciones.
¿Que se ha quedado desfasado con respecto a la competencia? Nadie lo niega ni lo cuestiona pero que no venga a decir nadie que es un sistema operativo malo y menos un tío que ni sabe como se escribe Symbian. emoticon feliz

Saludos.

Volver a Symbian