¡¡¡¡¿¿Vale la tarifa de datos del IPHONE para usarla en otros terminales??!!

7.994 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... Pues tengo un iphone 3g que ando hasta los mismísimos web de su sistema operativo, y lo quiero vender...(También acepto ofertas por aquí)... Pero claro, tengo que seguir manteniendo su T.D. por unos meses más... Y mi duda es, vale esa tarifa, la de 15 €, para poder ser usada en otros terminales, tipo Samsung Galaxy, HTC Desire o Xperia x10??...

Es que he estado mirando foros y nadie se aclara....

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #2
Escrito   0  0  
Rotundamente NO.

La Tarifa de Datos Iphone sirve para usar única y exclusivamente en un Iphone.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Balvab por la información... No era la respuesta que hubiera querido, pero, qué le vamos a hacer...;D

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #4
Escrito   0  0  
Esta duda la tenía yo hasta el ultimo recibo de movistar, cuando lo miré para ver un par de pruebas que hice con un omnia y una HD2 me quedé de piedra, en el omnia una descarga de casi un mega, 3€!!!! y en la HD2, una descarga de 1 mega y medio 4€!!!!, casi na!!!, ya no pienso probar nada mas, que me han salido caras las pruebas emoticon triste emoticon triste , por cierto, en la factura pone internet sin descuento, osea que me lo han cobrado, de hecho al final de la factura me salen.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Lo que sí puedes es usar el Iphone de módem. Puedes conectarlo directamente a un PC y navegar en el PC a través de la tarifa de datos Iphone.

Pero para navegar, sólo desde el Iphone.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Ya, eso lo he hecho cada vez que me quedaba sin internet en casa, usaba el iphone para navegar en el ordena ( sin coste adicional), pero lo que pone internet en mi factura era las pruebas que hice con los 2 smartphone, he contrastado los KB y son casi correctos.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira, no he podido dar de baja el servicio, acabo de llamar a Movistar para que me dijeran el tiempo que me quedaba de contrato, y le he preguntado a la chica que cual sería la penalización de dar de baja el servicio de T.D. Iphone, y me decía que eran 244,31+iva... Y claro, me ha preguntado el por qué, y le he dicho que se me "ha bañado el móvil" y que era por saber también si la tarifa IPHONE funcionaría en otro terminal, que me quedaba mucho de premanencia...blablabla... Al final, la chica me ha ofrecido muy amablemente (eso ha sido verdad, la muchacha se ha portado de 10), un 50% de descuento en la tarifa por 6 meses... Justo antes de que pueda cambiar el terminal... Así que, en Marzo haré el amago y me sacaré algún otro terminal que haya... emoticon sonrisa
Probad si tenéis tarifa de datos vigente, igual os ahorráis la mitad durante un tiempo...emoticon sonrisa

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo debo de tener mucha suerte... ya van varios meses (de hecho, pronto hará un año) con la tarifa iPhone de 15 euros y no me han cobrado de más ni una sola vez cuando he utilizado internet en el n97. Cuando me hicieron la oferta del iPhone 3gs en retenciones pregunté si podría hacer esto con esa tarifa, el hombre me dejó a la espera varios minutos y me confirmó que sí, y me lo dijo claramente: "puedes meter la tarjeta en un LG Arena o un Samsung Omnia -me dijo esos ejemplos, aún lo recuerdo- y navegar, que no se te va a cobrar nada más".

Fui escéptico al principio, pero lo probé, poco a poco, y hasta hoy no he tenido ningún susto. También lo comenté por el foro (antes de mi primera factura, para darle emoción) y miles de voces agoreras me daban patadas en el bolsillo, pero se ve que o tuve suerte o mi tarifa es "especial" o algo, porque hay gente que sí que tiene problemas con eso, como el caso que exponen aquí arriba. En mi caso, ya te digo, eso fue lo que me dijeron y hasta hoy ha sido siempre así.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues esas pruebas que yo comento, las hice con 2 lineas diferentes y en las 2 me la clavaron.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
yo comencé con el hilo porque, un amigo mio tenía un iphone 3gs con TD 15€ y lo vendió para pillarse un Xperia X10... Y él está usando internet con esa tarifa sin que le carguen más dinero en la factura...

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Volver a Movistar