Contento con MásMóvil

4.151 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El mes pasado hice una portabilidad beneficiándome de la promo 20Más, donde me regalaban 20 euros si consumía esa cantidad. Además tengo otra línea desde hace más de tres meses.
Mi opinión no es otra que positiva sobre másmovil, al menos de momento. Si bien es cierto que tiene que mejorar los tramos de tarificación de datos y poner un servicio gratuito de atención al cliente por lo demás no tengo ninguna queja. Con un poco más de 20 euros he podido realizar los siguientes servicios:

- 70 llamadas, de las cuales 6 pasan de los 10 minutos.
- 12 sms.
- 20 conexiones a internet.

Esta es mi opinión sobre este operador virtual. Espero y deseo que siga esta dinámica.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo en Masmóvil año y medio y también estoy satisfecha; apenas he tenido problemas. Anteriormente estuve en Simyo y estaba harta de las llamadas fantasma y los cruces de llamadas; eso en Masmóvil no me ha ocurrido.
El único inconveniente que veo ahora es el cambio en el funcionamiento del área de cliente Yosoymas. Yo pertenzco a contrato y en este momento es un poco difícil consultar el consumo y las facturas, aunque parece ser que poco a poco lo van solucionando.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy planteando por el tema de internet... pero no me queda claro a mi eso de los 15€ por 1gb... si te los meten en el contrato, si es a mayores del contrato principal... les escribo y no me contestan, asi que no me fio xD

-------

-------
VivaLeón!
 #4
Escrito   0  0  
En lo que es servicio de voz considero que Masmovil es una de las opciones más interesntes del momento, buena calidad y un precio de llamadas (en prepago automático) realmente competitivo. Llevo un año con ellos y muy contento la verdad (cero incidencias).

El sericio de datos es otro cantar: Las tarifas planas de datos son poco competitivas comparadas con las de la competencia (que generalmente al sobrepasar el volumen contratado se limitan a disminuir la velocidad); además las tarifas planas solo están disponibles en contrato; y finalmente mi cortafuegos detecta más "eventos" con Masmovil que con Simyo o Carrefour (no digo que sea culpa de Masmovil -de hecho estoy convencido de que no lo es-, pero es molesto). Yo personalmente prefiero pagar 5 euros más y tener la tarifa 1 GB (al superar ese volumen disminuyen la velocidad a una razonable 128 k/s) en prepago de carrefour
 #5
Escrito   0  0  
Yo con esta linea llevo desde junio-julio del 2008 y con masmovil pues con otra linea que use como conejo de indias y que ahora tiene mi madre desde ¿Abril del 2008? ¡vamos, desde poco más que el inicio!

Contento y feliz. La linea la uso simplemente para hablar por teléfono y mandar mensajes. Ni navegar, ni multimedia ni na. Lo que se lleva haciendo desde los tiempos de Graham Bell.

En dos recientes ocasiones me ha fallado lo de la recarga. La última recientemente y con darle tirones en la oreja a Maini via privado - porque además como le dije en mi caso por razones de mi profesión es una p*t* quedarme sin linea - o via correo responden sin problemas.

Como no soy místico ni santo me cabreo igual que una mona cuando eso me ocurre. Pero en 24 horas o menos se soluciona. Y la web sencilla pero por lo menos funciona.

El servicio on line cojonudo.

¿Los móviles? tiro de ebay y sin problemas. El teléfono para mí es una herramienta. Si quiero presumir me compro un rolex, un traje o una custom.

No es la compañía perfecta pero hasta ahora salvo 3 incidencias pues han cumplido a diferencia de las 3 marias.

Y ahorro mucha muchísima pasta. Y mi novia que es una cabezuda sigue con timostar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
El mes pasado hice una portabilidad beneficiándome de la promo 20Más, donde me regalaban 20 euros si consumía esa cantidad. Además tengo otra línea desde hace más de tres meses.
Mi opinión no es otra que positiva sobre másmovil, al menos de momento. Si bien es cierto que tiene que mejorar los tramos de tarificación de datos y poner un servicio gratuito de atención al cliente por lo demás no tengo ninguna queja. Con un poco más de 20 euros he podido realizar los siguientes servicios:

- 70 llamadas, de las cuales 6 pasan de los 10 minutos.
- 12 sms.
- 20 conexiones a internet.

Esta es mi opinión sobre este operador virtual. Espero y deseo que siga esta dinámica.


Si hubieras activado los 30mb gratis podrías haber hecho más conexiones, y gratis.

 #7
Escrito   0  0  
Estoy en Masmovil desde principios de año, esperaba ver que tal se portaba en roaming y he viajado por Francia, Italia, Holanda y Alemania sin problemas de cobertura y con unos precios distintos a los de mi anterior compañía Movistar (sin ninguna promoción).
Con los 30 mb gratis me he conectado via GRPS en el extranjero para bajar satélites, descargar y enviar correo, leer la premsa y buscar restaurantes con googlemaps (alguna conexión de hasta 3,9 mb)sin ver cargos en la factura, no se si por error o porque no se facturan.
La única incidencia de SMS cobrados a 0,53 Euros fue resuelta a los pocos dias.
Otro terminal que llevaba de tarjeta Movistar agotó el saldo al recibir unas pocas llamadas de mis compañeros de viaje....
En fin....voy a realizar la portabilidad de mi otra linea y la de mi pareja y eso que reconozco que no me fiaba de una OMV.....al Cesar lo que es del Cesar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por COOLJim
Estoy en Masmovil desde principios de año, esperaba ver que tal se portaba en roaming y he viajado por Francia, Italia, Holanda y Alemania sin problemas de cobertura y con unos precios distintos a los de mi anterior compañía Movistar (sin ninguna promoción).
Con los 30 mb gratis me he conectado via GRPS en el extranjero para bajar satélites, descargar y enviar correo, leer la premsa y buscar restaurantes con googlemaps (alguna conexión de hasta 3,9 mb)sin ver cargos en la factura, no se si por error o porque no se facturan.
La única incidencia de SMS cobrados a 0,53 Euros fue resuelta a los pocos dias.
Otro terminal que llevaba de tarjeta Movistar agotó el saldo al recibir unas pocas llamadas de mis compañeros de viaje....
En fin....voy a realizar la portabilidad de mi otra linea y la de mi pareja y eso que reconozco que no me fiaba de una OMV.....al Cesar lo que es del Cesar.


El tema del cobro de datos y roaming, tranquilo que te lo van a cobrar con retraso pero te lo cobraran. Masmovil ni nadie regala nada. Eso tengo presente y el que te quiere regalar algo es por algo a cambio. Siempre ocurre igual.

Si decides pasarte a masmovil con otra linea y la de tu pareja, puedes pasarte por este post de invitaciones y elegir a dos foreros, os llevareis 5€ cada uno por refenciado y tu pareja tambien.

Post Invitaciones MASMOVIL: http://www.gsmspain.com/foros/showt...237#post9973237

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Si hubieras activado los 30mb gratis podrías haber hecho más conexiones, y gratis.

Gracias por la preocupación pero por suerte ya la tenía activada. Lo que pasa es que no suelo utilizar internet en el móvil, es una pena porque los 30mb que ofrecen gratis está bien.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea de prepago automático con ellos y de momento bastante contento. Facturación correcta y ni un problema.

Lo que no me gusta es el SAC de pago..emoticon enfado
Volver a Másmóvil