Pioneros cuidado con SIMYO

14.690 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo una tarjeta con la tarifa Pioneros 0 y 8 de Simyo.
Segun esta tarifa si no superas los 500Mb en datos en un mes no te cobran mas de 5e.
http://www.gsmspain.com/externo.php...pago-simyo.html

MENTIRA

El mes de julio mi consumo de datos fue de 440,3289Mb. y me cobran casi 8€.
Tened cuidado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
uhm ... me suena que alguien había comentado que esto salía correctamente en la factura pero no te lo puedo asegurar.

Porque, en el detalle de conexiones ¿sí está bien? ¿verdad?

Quizás es un error de cálculo del total que no está sumando las conexiones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
uhm ... me suena que alguien había comentado que esto salía correctamente en la factura pero no te lo puedo asegurar.

Porque, en el detalle de conexiones ¿sí está bien? ¿verdad?

Quizás es un error de cálculo del total que no está sumando las conexiones.


Es una tarjeta de prepago, no hay factura.

He sumado las cantidades del detalle de conexiones y tambien suma 7,933€.
 #4
Escrito   0  0  
Te digo todo esto porque el panel últimamente no va muy bien; por ejemplo, a mí no me aparecen las llamadas a 902 ni me las cuenta como consumo pero en el *111# si que me dice lo que realmente he consumido.

No sé si consultando tu saldo en el *111# puedes contrastarlo con lo que dice el panel.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Te digo todo esto porque el panel últimamente no va muy bien; por ejemplo, a mí no me aparecen las llamadas a 902 ni me las cuenta como consumo pero en el *111# si que me dice lo que realmente he consumido.

No sé si consultando tu saldo en el *111# puedes contrastarlo con lo que dice el panel.


El saldo del *111# es el mismo que el de "Mi Panel"
 #6
Escrito   0  0  
masketon, me estás empezando a preocupar.

¿Has llamado al SAC a ver qué te dice?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
masketon, me estás empezando a preocupar.

¿Has llamado al SAC a ver qué te dice?


Les mande ayer un E-mail y todavia no me han contestado.
 #8
Escrito   0  0  
No sé de qué te sorprendes. Simyo no me ha cobrado correctamente ni un solo mes en los dos años y pico que tengo prepagos con ellos. Al final, la solución es tener sólo 6 euros y cuando llegues a los 500 Mb, que corten (si sólo la usas para datos, como en mi caso). Lo que sí es cierto es que una vez te han cobrado los 6 euros, puedes apurar los 500 Mb aunque no tengas saldo. Hago esto desde que me harté de que me limpiaran los saldos. Las líneas que no uso (voy cambiando cada mes), con el mínimo saldo y si puede ser, a cero, porque también pasan el cepillo cuando les peta. A mí, sin ir más lejos, el més pasado me limpiaron el poco saldo que tenía en dos de las líneas, sin usarlas. Si no fuese porque va bastante más rápido que yoigo, pasaba de ellos directamente, porque son unos chapuceros emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por fmperez

¿Has llamado al SAC a ver qué te dice?

Seguro que se lo solucionan rapidito emoticon carcajada

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
eso es porque solo hace unos 3 dias que quitaron los bloques, entonces antes de quitarlos al tarificarlos asi, no cobraban por conexion real si no por bloques de 256 y aunque hubieras hecho 200 microconexiones de 10kb cada una de ellas se iba sumando por 256kb más en el computo hasta llegar a 500mb y sobrepasarlos. En el nuevo panel de datos solo aparece la suma total de mb del mes pasado pero no la cantidad de bloques que consumiste antes de que los quitaran, que hace que sea mucho más consumo, veras com el mes que viene viene todo tarificado normal
 #10
Escrito   0  0  
La facturacion por bloques, me parece, que es una vez que te has pasado de los 500Mb.

La publicidad de la tarifa era: "Hasta 500Mb/mes nunca pagaras mas de 5€"

elpisoideal
Volver a Simyo