De Vodafone a Orange (Iphone 4)

6.339 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis no se que os parecera este post pero me pica la curiosidad, cuanta gente se migra a Orange por las tarifas o el precio del Iphone y que tarifa han cogido en la migracion.

Mi caso personal despues de mucho tiempo con Vodafone y contento con ellos, dejo la compañia por el trato de estos dos dias en relacion del Iphone 4 y ya no por el precio del Iphone!!!

Orange - Delfin 42

Salu2 y os veo en Orange

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
lo mismo, 3 años con ellos y ningun problema, he estado aguantando estos años sin irme a movistar por el iphone y ahora que llega me ponen unos precios desorbitantes, y en orange me lo ofrecen por 129 euros, encima me lo regala mi pareja pq hacemos un año de casados. Que mas quiero!!!!!, me sale a 0 euros!!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si os vais solo por el terminal, mejor esperaros a que cierren un ciclo de 1 mes.

Los moviles de retenciones dependen de los resultados del mes anterior, si ven que pierden gente por el iPhone seguramente pongan el iPhone entre los 5 "terminales del mes", porque por ahora los operarios lo unico que pueden hacer es inyectar puntos para que la gente lo coja por puntos.


Pues si es cierto lo que dices el mes que viene daran el iphone 4 de 32gb por 0e y sin tarifa de datos!emoticon roto2

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si os vais solo por el terminal, mejor esperaros a que cierren un ciclo de 1 mes.

Los moviles de retenciones dependen de los resultados del mes anterior, si ven que pierden gente por el iPhone seguramente pongan el iPhone entre los 5 "terminales del mes", porque por ahora los operarios lo unico que pueden hacer es inyectar puntos para que la gente lo coja por puntos.


+1

Es lo mismo que yo pienso he comentado en otro post.
Yo tambien quiero el Iphone 4, pero me voy a esperar un poco a que bajo de precio en amagos, ya que estoy seguro de que lo hará.
De momento hace muy poco que ha salido y hay pocas unidades, lo unico que hacen es sacarlo por puntos y salir caro.

Yo no me voy a cambiar a otra compañía por el telefono, estoy seguro de que esperando un poco, lo podré sacar a buen precio en amagos y con algun descuento aplicado.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Orange - Delfin 42

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #7
Escrito   0  0  
Orange Delfin 32 emoticon sonrisa

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si os vais solo por el terminal, mejor esperaros a que cierren un ciclo de 1 mes.

Los moviles de retenciones dependen de los resultados del mes anterior, si ven que pierden gente por el iPhone seguramente pongan el iPhone entre los 5 "terminales del mes", porque por ahora los operarios lo unico que pueden hacer es inyectar puntos para que la gente lo coja por puntos.


Yo he oído comentarios exactos: "como la gente está loca por el iPhone, los primeros que lo quieran, que lo paguen. Luego ya rebajaremos precios para no perder bola con las demás".

Yo también opino como tú.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si os vais solo por el terminal, mejor esperaros a que cierren un ciclo de 1 mes.

Los moviles de retenciones dependen de los resultados del mes anterior, si ven que pierden gente por el iPhone seguramente pongan el iPhone entre los 5 "terminales del mes", porque por ahora los operarios lo unico que pueden hacer es inyectar puntos para que la gente lo coja por puntos.


quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo he oído comentarios exactos: "como la gente está loca por el iPhone, los primeros que lo quieran, que lo paguen. Luego ya rebajaremos precios para no perder bola con las demás".

Yo también opino como tú.


Si en verdad yo pienso como vosotros y mi primera idea era quedarme en Vodafone y no me importaba pagar lo que se pide por en puntos, pero ya os digo que en mi caso el mal trato recibo por Vodafone estos dias, incluso llamando me Mentiroso ha sido lo que me ha llevado a irme a Orange y ya os digo llevo en Vodafone desde Airtel, pero nadie se merece la confianza a una Operadora que no cuida de usuarios y me refiero en el trato personal!!

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #10
Escrito   0  0  
avav Orange Delfin 42
Elfreson Orange Delfin 32

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone