Yoigo dejará de poder utilitzar los repetidores de moviestar en diciembre???

17.035 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han comentado que a partir de diciembre de este año yoigo ya no podrá utilizar las antenas de moviestar.

Alguien sabe algo??? creo que ahora yoigo llega justo al 60% de la población. Eso quiere decir que los clientes de yoigo tendremos más problemas de cobertura??

si alguien sabe algo agradecería algún comentario.

gracias,
 #2
Escrito   0  0  
imposible.. y van a dejar tirados a la mitad de sus clientes??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluquer
Hola,

Me han comentado que a partir de diciembre de este año yoigo ya no podrá utilizar las antenas de moviestar.

Alguien sabe algo??? creo que ahora yoigo llega justo al 60% de la población. Eso quiere decir que los clientes de yoigo tendremos más problemas de cobertura??

si alguien sabe algo agradecería algún comentario.

gracias,


Eso es falso, quien te lo haya dicho se ha quedado contigo.
 #4
Escrito   0  0  
pues entonces yo la cagaria,no es que tenga buena cobertura con movistar pero entre los 2 se complementan
 #5
Escrito   0  0  
Es que como pierdan la de movistar, ¿cogerían la de orange o vodafone no ???


.
 #6
Escrito   0  0  
no creo yo he oido que tienen varios años mas para utilizarla, pero si es verdad tendre problemas por que donde yo vivo no hay cober de yoigo propia solo de movistar,
 #7
Escrito   0  0  
Pues, como no sea otra ruptura del acuerdo como hizo en su epoca con el acuerdo que tenía con Vodafone ....

El acuerdo actual de "roaming"/cobertura (si no recuerdo mal) se firmo en Marzo de 2008, empezó a funcionar en Junio de 2008, y tiene una duración inicial de 5 años, por lo que sigue vigente hasta 2013.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues, como no sea otra ruptura del acuerdo como hizo en su epoca con el acuerdo que tenía con Vodafone ....

El acuerdo actual de "roaming"/cobertura (si no recuerdo mal) se firmo en Marzo de 2008, empezó a funcionar en Junio de 2008, y tiene una duración inicial de 5 años, por lo que sigue vigente hasta 2013.

Salu2


A parte de que el acuerdo con Vodafone no se rompió, sino que se dejó de utilizar su red emoticon guiño. Con Movistar quedan muchos años, ya que Yoigo no planea cubrir el 100% de la población.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Tienen un gran inconveniente si quisieran hacer eso principalmente porque la gente podria rescindir sus permanencias por incumplimiento de contrato debido a la cobertura.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues, como no sea otra ruptura del acuerdo como hizo en su epoca con el acuerdo que tenía con Vodafone ....

El acuerdo actual de "roaming"/cobertura (si no recuerdo mal) se firmo en Marzo de 2008, empezó a funcionar en Junio de 2008, y tiene una duración inicial de 5 años, por lo que sigue vigente hasta 2013.

Salu2


Siendo así, si movistar rompe el contrato tendrá que pagar un buen dinero de indemnización a Yoigo y bueno, con ese dinero como que podría acogerse al resto de redes...

No obstante mucha gente se está yendo de las grandes compañías a Yoigo porque saben que la prepotencia y mal trato que les están dando en Yoigo no se les van a dar, así que bueno, ladran, luego cabalgamosemoticon guiño
Volver a Yoigo