Consumo gprs

496 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hice portabilidad y me regalaban 1 mes de tarifa de datos, llame para preguntarles si estaba activado y me dijeron que si, y ahora me a dado por mirar desde la pagina de vodafone y me dice que en GPRS llevo gastado mas de 40€.
Eso supongo que no me lo cobraran, no? que aplicaran despues la tarifa de datos y quedara a 0.

Un saludo, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente en "Mi Vodafone" siempre sale algo en el consumo. Pero en la factura aparece bien, es decir, la tarifa plana de turno. En cualquier caso, cuando llegue la factura asegúrate, por si ha fallado algo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias, que como leo mucho sobre fallos en la facturacion digo a ver si me lo van a cobrar o algo... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
A un amigo este mes no le cobraron la tarifa plana de internet que tiene y le vino una factura de unos 200 euros. Si te ocurre algo así, que la rechace el banco y hablas con el departamento de cobros para que te hagan un recálculo de la factura. Si todo va bien, cuando lo tengan (se sabe si llamando al 607100700 sale una locución diciendo que tienes x euros pendiente, pagas la diferencia con tarjeta y ya está. Pero claro, todo eso lleva su tiempo hablando con esta gente de departamento en departamento. Por fortuna, no creo que se equivoquen mucho en eso.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone